lunes, 30 de julio de 2007

Cacería Cachadegua 28/07

Amigos Pinguinos,

No todo podía ser perfecto, en algún minuto la cosa tenía que guatear, y fue justamente este fin de semana, el desastre de Cachadegua, donde Bernardo O´higgins ( Trujillo ) salió mas mal herido que el original. En fin, orilla de río con varias hectáreas de maiz al lado, pintaba para bueno pero fue solo eso, en promedio disparámos 30 tiros cada uno, se podrán imaginar el resultado y las promesas de reivindicación que tenemos para la próxima semana, ojalá sea solo una mancha el la trayectoria y no se transforme en una mala racha quedando tan poco para el fin de la temporada.
El ranking ni siquiera lo publicaremos para evitar burlas innecesarias.
Las fotos, las sigue teniendo el Pelao, pero parece no querer compartirlas....

Chaíto.

martes, 24 de julio de 2007

Fotos Cacerias

Guaton,

Voy a publicar las fotos pero los videos no de como hacerlo. Explicamelo.
Si quieres te los mando por mail, pero son muy pesados.

saludos, su padre.

Cacería Lonquén 21/07

Estimados,

El sábado volvimos a las cacerías en la región metropolitana, con algo de desconfianza llegamos a un coto en Lonquén rodeado de casas, bien rara la cosa, según Tomás eran miles las que iban a entrar y finalmente fue así, estuvo bien bueno, yo como el ajo al principio, después me afirmé un poco más, finalmente fueron 43 las pájaras caídas. Les cuento que, ya que ningún pinguino fue, me acompañó el chico Fermín, además estaba Rodolfo Vásquez, Manuel Diez y su grupo y otros cazadores que no conocía. Como conclusión podemos sacar que aún tenemos pájara en la región, ojalá siga así la cosa y el próximo fin de semana nos juntemos de nuevo los mismos de siempre.

P.D.: seguimos esperando las fotos del Pelao.

Chao.

martes, 17 de julio de 2007

Cacería Linares 14/07

Estimados,

Les cuento que fuimos el Sábado a cazar a Linares, fue el Pelao Guzmán, Nicolas Undurraga, Matías Undurraga, otro amigo de ellos, Gonzalo Tocornal con toda la familia, Tomás con el tío y yo, en la tarde llegó Manuel Sepúlveda y Francisco Donoso.Estuvo bastante bueno, cazamos mañana y tarde con un arito para almorzar unas plateaditas en Longaví, mis números fueron 31 en la mañana y 28 en la tarde.
Como bonus track les cuento que el Lunes en la mañana fuimos con mis cuñados a ver unos caballos que les estaban preparando a un campo a 15 min. de Talca, llevé la escopeta por si acaso, llegamos al campo, pregunté y me dieron un dato a 10 min. caminando donde podían pasar tortolas, aunque estaba lloviendo y ya eran la 10:00 am. partí igual, entré a las 10:15 al potrero con 75 tiros que eran los que tenía en la mochila, a las 11:30 salí sin ningún tiro y cace 27 tortolas, ese si que es rajazo...

Pelao, que sacai con sacar tanta foto y video si no los subes al sitio?...

lunes, 9 de julio de 2007

Extraordinaria Cacería en Longaví

Fuimos el Sábado a Longaví con el Pelao, Nicolás Undurraga y su hermano y estaban allá Gabriel vidal y Rodolfo Vazquez, cazamos todo el día, en la mañana fuimos a un potrero con unos manzanos, se pasó el coto, solo pudimos disparar hasta las 10:30 porque el administrador tenía que salir, pero a pesar de eso salimos todos completos, increíble, en la tarde fuimos a un dormidero pero estuvo mas o menos nomás, además de que no pasó mucha pájara pasaba dificil y se perdían muchas en las moras. En resumen un día de caza muy entretenido con almuerzo en Longavi ( unas plateaditas ) y con muy buena cacería, los números finales fueron 89 para el Pelao y 81 para mi.

Pelao, publica las fotos que sacaste.

chao.