lunes, 28 de abril de 2008

San Tomas Trujillo

Junto con felicitar a nuestro guia de caza por el coto extraordinario y que no se le acabe la cuerda, lamentablemnete debo informarles que su "Padre" este fin de semana largo no los podra acompañar debido a que me ire de Viaje a Buenos Aires , solamente cabe señalar que tendran disponibles 50 tortolas mas por cada dia de caza. Ojala que les vaya muy bien y aprovechare de comerme una carnesita o un bife chorizo a la salud de ustedes.
Eugenio espectacular los videos sube los que te faltan y estoy totalmente de acuerdo en que al Sr. Vigouroux se le debe "Balear" el proximo fin de semana si o si, si no pueden dejenmelo a mi para el sabado 10de mayo. Tomasito por favor siguenos mostrando "la Luz".
Saludos y nos vemos...........Enrique vernet (Su Padre).

domingo, 27 de abril de 2008

fotos San Bdo. 2




San Bernardo 2

Estimados socios

Felicitaciones nuevamente a nuestro guia de caza......simplemente EXTRAORDINARIO.

Solo les dire a los socios que todos completamos y nos aburrimos de bajar pajaras, incluso verdaderos satelites.... bueno, es que para nuestro grupo de caceria no hay imposibles.

Me quiero sumar a los comentarios acerca del FABULOSO perro recogedor del Socio Vernet. Agrego que su nombre es Jack y se nota que ha sido muy bien adiestrado.

A continuacion se publican los videos atrasados y de este finde junto con las fotos de los socios.

PD: Sr. Vigoriux.....no se ponga nunca mas delante de la postura o de lo contrario sera baleado el señor.

Perro Recogedor

Estimados,

El sábado recién pasado estuvimos cazando en una viña en San Bernardo, todos los presentes fuimos testigos de algo nunca visto, un perro, que a pesar de su poca experiencia, mostro un instinto extraordinario, este fue el perro del Sr. Vernet ( no se el nombre ), no perdió absulatemente ninguna tórtola, pera mi, en un perro nuevo, algo nunca visto.
Felicitaciones Enrique, tienes mucha suerte de haber dado con una mascota de tal envergadura.

sábado, 26 de abril de 2008

Los Dueños de Fundo

Amigos mios : Nunca se olviden y ustedes deberian ya saberlo que generalmente a mi ya no me
vuelve loco una postura o matar 50 tortolas , en mi vida he matado demasiadas pajaras y he ganado muchas posturas espectaculares , mi idea ya es pasarlo muy bien y enseñar lo que este humilde cazador a aprendido en sus 30 años de caza . Siempre mi intension a sido y sera pasarlo bien y disfrutar como lo hemos hecho hasta el momento con este grupo muy agradable y lo mas importante de "Caballeros" que en lo que corresponde a caza cuesta mucho encontrarlos. Amigos mios (Dueños de Fundo) se despide hasta el proximo coto Ojala mas espectacular que el del dia sabado 26/04 (Que no creo) su Maestro ...Enrique vernet.
Pd. El proximo sabado se nos olvidara lo caballeros y balearemos al Sr. Vigoroux si se pone adelante nuevamente.

jueves, 24 de abril de 2008

Los Desaparecidos

Bueno junto con saludarles muy cordialmente , me ha extrañado ultimamente que he visto a 2 socios de los pinguinos que estan firme en las cacerias ,que ha pasado con los demas , sera que cada año el permiso es menor. Bueno un tiron de orejas para los que no pueden concurrir semana a semana a este deporte de pasion.
Eugenio ,debes hacer el curso de fotografia , como es posible que a esta altura de la semana no se hayan subido los videos por "IGNORANCIA" del señor guzman. Ademas No a actualizado el ranking , eugenio menos carrete y bueno el sabado nos vemos en algun Cornetazo nuevamente.

Para que invitan a cazar curico.

Saludos..................................................Roger Federer , perdon Enrique vernet

miércoles, 23 de abril de 2008

Tonlemito

Estimados,

El Sábado estuve merodeando los potreros de nuestro querido Tonlemo, me tocó estar en Talca el fin de semana y es lo que me quedó, sorprendentemente fue muchísimo mejor de lo esperado, entró tórtola hasta las 10:00 am. y 37 de ellas fueron a para a mi morral. Solo una anécdota.

martes, 22 de abril de 2008





Viña Catemito

Estimados socios,

El sabado estuvimos en la viña de Catemito y fue una caceria Normal para haber abatido entre 25 a 30 tortolas. Mis numeros fueron 28 y fue muy dificil recoger porque no se veia ninguna gueva entre la maleza y las hileras. Para variar hubo un personaje que se las arreglo para juntar 48 tortolas y me pregunto si en su morral habran habido pajaras " perdidas" que encontro en su camino. De todas formas nuevamente fue muy entretenido.

Se publican las fotos. Los videos tendran que esperar ya que no tengo pichula idea de como subirlos.

Chaolin.

viernes, 18 de abril de 2008

Los Dueños de Fundo

Junto con saludarles muy cordialmente y agradecidos por invitarme a compartir sanamente
este bonito y espectacular "Deporte" o " Carnicerias" semanales. Solo tengo una duda mas estaremos volviendo a esos años en que ahora hasta para ir a cazar tenemos patrones de FUndo
que se acabronan con las posturas , averiguare y como dicen por ahy Caiga quien caiga ( en el coto ) esta semana me pondre Roto y respetare lo que la ley dice 80 MTs , asi que pelaito y otros , hara su entrada el Invasor de Cotos, El Sale de ahi..pip pip pip.............................................nos veremos en el potrero , a todo esto agrandare la municion por si debo repeler algun ataque Kamikase de algun Dueño de fundo......................Saludos a todos mis "Amigos ".....................Que dios tenga piedad de ustedes.


El maestro................................

sábado, 12 de abril de 2008

fotos caceria San Bernardo







Caceria San Bernardo

Estimados Socios Pinguinos:

El sabado estuvimos en un potrero de Ciruelos en los alrededores de San Bernardo.......EXTRAORDINARIO!!!!! El MEJOR COTO de todos hasta ahora.
Felicitaciones a nuestro guia de caza Tomas Trujillo.

La pajara se hizo notar en todo su esplendor, todos completamos....guaton, vernet, tocornal y yo.
Mis numeros fueron 61 tortolas con 130 tiros.

Esperemos que los cotos futuros sean tan buenos como este.

Se publican ademas las fotos de esta caceria y el primer video con los comentarios de los artistas.

Chaolin.

lunes, 7 de abril de 2008

Regular Inicio de Temporada

Estimados Amigos,

Partió la cosa, pero como siempre ha pasado, los inicios de temporada nunca son lo buenos que uno esperaría. A pesar de esto la cacería estuvo muy entretenida, nos juntamos los mismos de la temporada pasada y nos reímos harto.
El sábado la cosa se fue para Lo Herrera, potrero de maíz con arboles frutales por ambos lados, pintaba para bueno pero lo fue solo para algunos, el "chorro" favoreció a dos tres cazadores de los ocho que andábamos, debo decir que fui uno de los favorecidos. El domingo repetimos plato, ahora en una viña en Nos, la verdad, las repeticiones nunca son buena y esta no fue la excepción, poca pájara y mucha conversa.
Bueno, para variar las fotos las sacó el Pelao y estamos a la espera de que las publique.

Chao

martes, 1 de abril de 2008

Inicio Temporada 2008

SE VIENE...., SE VIENE....., SE VIENE.....