jueves, 28 de agosto de 2008

Campeonato Champa Recorrido Platillos....14/12


Para los interesados que deseen concurrir al campeonato de platillos que se realizara en Champa el Domingo 14/12 adjunto plano como llegar. Ademas es Campeonato Abierto por categorias , ademas son los ultimos de la temporada para q en la temporada de tortolas les pasen las pajaras y hagan tiros que les daran gustito y se daran cuenta lo que les han ayudado los platitos.

Atte............Enrique Vernet

martes, 26 de agosto de 2008

Como Podemos Mejorar ......................

Amigos Pinguinos : Una vez mas a finalizado una nueva temporada de Caza de Tórtolas al vuelo y muchos se retiraron a esperar el próximo año , pero que paso con todos esos errores de Técnica y armamento que existían en la Temporada como por Ej. Tiros por Arriba, tiros por Abajo , Tiros por atrás, escopetas no centradas, en fin muchos errores que los volverán a cometer el próximo año si no se preocupan ahora de solucionarlos y se preguntaran como solucionarlos , bueno la única manera es practicando en los recorridos de caza de Platillos , algunos podran mejorar en Skeet pero es otra modalidad muy diferente.Por lo tanto les recomendaría comprar unos 10 tornillos , un tope de goma , destornillador y huincha aisladora para comenzar a trabajar en las culatas , que por lo gral. andan apuntando pal lado del P......... Es cosa de averiguar donde son los campeonatos y los mas experimentados les solucionaran los problemas , así en la PRÓXIMA TEMPORADA gastaran la mitad de los tiros y van a matar el doble. En un año de practica de recorrido deben llegar a matar 50 con 75 ( en un coto Bueno). Yo no tengo ningún problema en solucionar estos problemas en los campeonatos o donde quieran , además nadie a excepción de personas como yo les dirá como mejorar una escopeta para pegar mas , por que , diran ustedes por que nadie quiere perder y todos quieren ser mejor que el otro y ¿ no Vei que me va a ganar después? y con las escopetas como están ni en 100 años van a mejorar . Bueno es un humilde comentario de su maestro Vernet.

PD. el domingo 31/08 hay un campeonato metropolitano en Champa de Recorrido.

lunes, 18 de agosto de 2008

Los calientes de Linares

Debo decir que el titulo lo dice todo...........sabran algunos amigos que existen los pronosticos de Tiempo y que jamas la tortola a volado con lluvia. Bueno a palos se aprende ( igual que al pernil ).
Saludos.....................Su maestro Vernet

sábado, 16 de agosto de 2008

Linares 15 agosto.... y lloviendo

Socios,

realmente nunca mas vivire una experiencia tan increible de estar en un potrero lloviendo a cantaros, con vientos que te llegaban a mover y ver como este viento hacia que las tortolas se fueran para los lados y planeando igual que los queltehues.........obviamente que con el guaton y Tomas Trujillo estabamos con trajes de agua camuflados para no mojarnos, obviamente que la pajara casi no entro, obviamente que tal vez hicimos el loco y era mejor no ir pero la sensacion de estar ahi en el ultimo dia de la temporada fue mas fuerte......es que este deporte lo puede todo.

Saludos a todos los socios y hasta el proximo año.

miércoles, 13 de agosto de 2008

EXTRA EXTRA EXTRA ???????

Para los calientes el viernes hay coto en Pelequen , Coto MILLONES, ATomico ,creo que mejor que los paltos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja

Su maestro.......Vernet

lunes, 11 de agosto de 2008

Cierre soñado

socios,

Linares, simplemente EXTRAORDINARIO.....felicitaciones a nuestro gran guia de caza TOMAS TRUJILLO que demostro ser el mejor en su profesion.

El alojamiento y comidas de Las Malvinas fue de lo mejor.

Chacalito invasor se las dio de organizador de cotos y como filmador es un buen cazador.

La nota desagradable de este cierre de temporada en Linares la dieron un par de personajes con los cuales compartimos el coto del sabado en la mañana y que con su actitud desleal y cobarde no merecen ser parte de nuestro grupo de cazadores....mejor que sigan solos.

saludos a todos los socios falsos y verdaderos.

PD......gueno LOS PALTOS....

PD2....y Vigoroux ?????

Los Paltos de Millones....................

Felicitaciones pa los q se quedaron en la metropolitana......................

¿¿¿¿ yyyyyyyyyyyyy los Paltos.........................Jajajajajaja.

Resumen Ultimo Fin de Semana en Linares 9 y 10 /08

Srs. No puedo comenzar estas lineas sin realizar una extensa FELICITACION a nuestro Gran Guia de Caza Sr. Tomas Trujillo, realmente los cotos que tuvimos este fin de semana fueron de Primera linea no eran millones de tortolas pero eran cotos donde nadie disparo menos de 125 tiros.
El sabdo llegamos a un coto donde habiamos 8 cazadores un barreal pero ahi estaban las pajaras , a mi en mi postura en 30 minutos me pasaron 1000 tortolas , pa todos lados (estaban harto lobas) , pero en general habia una balacera muy linda. Casi todos completos (yo 50). En la tarde un pasadero fabuloso todos bien pero la punteria de algunos andaba +0-. (yo 50). El domingo coto orilla de carretera y lluvia , Coto Atomico , solo 2 valientes llegamos Eugenio y Vernet el mejor coto del fin de semana habian tortolas pa todos lados y coto no disparado , fue una verdadera Masacre, Ambos completos en un rato. Si no hubiera llovido 4000 tortolas llegan a ese potrero era espectacular. En resumen Fin de semana Extraordinario al menos para mi Cumpli la meta de las 2000 tortolas para este año. Simplemente debo decir que para los que no fueron o no les dieron permiso se perdieron 3 cotos Fabulosos. Ademas de las plateadas y la comida de Las Malvinas. Lo unico lamentable los guevones cual de todos Ronca mas a esa guevaita si que me ganan lejos. Eugenio publicará fotos y video .

Atte...........Su maestro Vernet

jueves, 7 de agosto de 2008

Caceria Linares............9 y 10 agosto

Necesitamos ponernos de acuerdo los Gue.......para saber quienes van y quienes no , segun tomas en los dos dias garantizaba 200 tortolas por tirador , Cotos "ATOMICOS" segun nuestro guia , Sabado Coto Millones en la mañana y en la tarde hay que matarlas apalos en un dormidero y el domingo a un Maiz Semi Atomico y pa la casa tipo 13:00 Horas . Al menos yo se que van Eugenio , Pernil Vigogu , Vernet y 12 Guevones + .
Llevar trajes de agua ( lluvia) sabado en la tarde y domingo en la mañana.
Lleven hartos tiros....por q si esta malo matamos al menos al guia .

Saludos.....Su maestro Vernet

lunes, 4 de agosto de 2008

Lo que se nos Viene........mi Sra no la puede creer



El dïa Sabado coto extraordinario todos completos a pesar de la lluvia y la "violacion" Nº 6 del mismo potrero , a estas pajaras les encanta que las maten donde mismo. Su maestro no pudo ir desgraciadamente por problemas varios. Pero los calientes llegaron igual . El domingo yo no case , nos esta pasando la cuenta ya el cansancio de tantos fines de semana . A pesar que me faltan 162 tortolas para llegar esta temporada a las 2.000 . Pero en fin en linares las haremos en todo caso este fin de semana se nos viene el cierre de temporada creo que sera en cotos extras en la zona de Linares. Bueno eso es todo y en la semana nos comunicamos.

Atte.........Vuestro maestro Vernet

LIMACHEEEEEEEEE

Estimados socios,

SIN COMENTARIOS.........

viernes, 1 de agosto de 2008

DESAPARECIDO

ALGUIEN SABE ALGO DE TOMAS?