domingo, 31 de mayo de 2009

Visita Nº 2000

Señores,

Por primera vez hemos superado la barrera de las 2000 visitas mensuales, el mes de Mayo se registraron 2021 visitas en la página de 947 visitantes distintos, esto supera todos los records de sintonía en los blog conocidos de caza.
Les agradecemos muchos su fidelidad y seguiremos publicando e innovando para que esto siga creciendo.

Atte.

El Soberano Rey

P.D. Brenneke... afírmate los pantalones porque vamos por la compra del blog....

sábado, 30 de mayo de 2009

Coto Domingo 31/05.............

COTO MILLONES PA MAÑANA..........MEJOR Q EL DE HOY SABADO.......INSCRIPCIONES ABIERTAS.............

UNA VEZ MAS..........HEMOS COMPLETADO


Estimados,

Extraordinario coto bajo la lluvia este sábado, como siempre, todos completos. Además de la buena cacería nuestro guía de caza nos sorprendio con un desayuno de miedo..., pollo al horno de barro, tortillas de rescoldo y sus buenos huevitos duros, en sintesis, una nueva cacería redonda.
Los videos los estoy subiendo...

Atte.

El soberano Rey.

jueves, 28 de mayo de 2009

Respuesta a U.S.A....................

Como yo soy hombrecito y doy la cara y no ando con Pseudonimo de nadie haciendo comentarios en los videos .,...si no te gusta lo q ves Jodete (f..k....y...ou).............jajajajaja.

Atte.............Enrique Vernet

MILLONNEESSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se informa a todo el personal q ira el sabado a cazar con en Sr. Tomas Trujillo , favor llevar muchos tiros ......el tomas a encontrado "el Kino" "el re Kino" y el Loto Juntos.............solo me dijo "millones"............felipe llevate la filmadora pa filmar en los puestos de combate.......chavela..

miércoles, 27 de mayo de 2009

Nuestro Guia De Caza...


Señores les invito a conocer el nuevo sitio de nuestro guia de caza
Tomas Trujillo
para que lo visiten y sean participes de este nuevo Blog.

Coto Sábado.......30/05.....Millones

Amigos ayer estuve con el Tomas y "Habemus Coto" solo aclarar que ......esta temporada sera para Vernet ......así q pernil y felipe busquense el .................solo adelantar que son millones...............el ..............defendido con sudor y sangre .............los q no acaten las posturas serán suspendidos de sus funciones (ojo pernil).............atte el dueño .......jajajajjaa.

lunes, 25 de mayo de 2009

NO TODO EN LA VIDA ES TORTOLEO


LOS VIDEOS

Estimados,

Ya están disponibles los videos del día Sábado, como ustedes ya saben están en la parte derecha del blog.

Atte.

El Soberano Rey.

sábado, 23 de mayo de 2009

UN PINGUINO JUNIOR


En realidad fue espectacular este dia Sabado, como pueden ver las imagenes no mienten este cazador novato logro hacer la 50 tortolas, claro que disparo como 250 tiros, con una del 20, creo que serà el futuro y la herencia de vuestro amigo Vigouroux, mi clon del que mesiento orgulloso, que a esta edad ya me acompañe en estas lides, conocio ademas a un grupo de amigos llenos de paciencia y cariño dispuestos a enseñarle todas las virtudes de un buen cazador, gracias amigos por habermelo aceptado en el grupo, Dios mediante nos seguira acompañando en futuras cacerias. Bien por nuestro Cotero Guia de Caza se paso compadre siga por esa senda de los buenos cotos como siempre se a caracterisado

ESTAMOS DE VUELTA...

Estimados,

Simplemente extraordinario el coto de hoy sábado, todos completos. Nuestro guía de caza ha vuelto y se notó, creo que hemos retomado la senda perdida... Que no se corte el hilito¡¡¡

Resumen Cacerias 21 de mayo y sabado 23 mayo....

Debo decir q el 21 de mayo realizamos nuestra primera salida con Tomas Trujillo luego de su ausencia ,luego de solo tener un dia para cotear nos llevo a un potrero bastante bueno y en general todos bien , solo , q la punteria anda algo baja y los promedios no han subido pero en general coto regular-Bueno . Pero como el lo habia dicho se tomo un dia completo para buscarlas y este sabado 23 de mayo coto de miedo , todos quedamos sin tiros y fabuloso un coto como son los de tomas trujillo le dire q yo dispare 150, Felipe 175; Oscar 150 y habian 6 cazadores mas , en promedio 150 tiros por cazador. Lo increible es donde las encontro en las narices de muchos coteros, ha quedado demostrada una vez mas la calidad y el olfato del colorin para llegar a las tortolas.......increible yo ya llevo 2 cacerias con el colorin y completo en las 2. Tomasito siga mostrandonos la luz y nos vemos el sabado en la Shell..........un tiron de orejas pa los coteros chantas q dicen q son miles y no pasa na......Tomas eres el rey...........................anecdota simpatica hoy se encontraron en coto alternativo el Colorin , con el Tio.......................debo decir que por paliza gano el Colorin en tener mejor coto..............saludos y felipe y Oscar suban Fotos y videos correspondientes.

viernes, 22 de mayo de 2009

Un poco de historia.





los inicios...

El mejor ejemplo...



El es nuestro abuelo del cual los Trujillo sacaron la enseñanza ( el dueño de diploma)
para que hoy en dia Tomas trujillo sea el mejor guia de caza existente.
espero comentarios referente al tema.

La historia avala el esfuerzo y la enseñansa

Para su Informacion...



un verdadero guia de caza...con cuota de 50!!
ojo amigos pingüinos esto fue publicado en el 2006 ( CAZAR&PESCAR N·103)
solo para que vean la gran magnitud del guia de caza que tenemos TOMAS TRUJILLO.
(solo con un clik en la imagen y veran el articulo mas grande.)

jueves, 21 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009

Caceria Jueves 21 de Mayo..............

Debo informarles que el Rey Tomas salio a cotear hoy ...(millones)............... iremos a cazar con él si o si , debido a que necesitamos realizar el reencuentro con nuestro guia de caza y aprovechar de realizar un asadito a razon de su llegada..............para q aprovechen de pedir permiso todos lo q necesitan el salvoconducto pa llegar mas tarde a la casa...........el pernil quedo de ponerse de acuerdo con el Felipe pa la compra del vituperio........en todo caso mañana a las 06:15 en la shell de siempre........dato no me podre acercar al fuego debido a que tengo un asado hoy de termino de Cosechas en el otro campo (Huelquen) y me puedo inflamar.......salud y nos vemos mañana .......algun weon q lleve la filmadora pa mañana..............

QUE NO SE CORTE LA RACHA.......UNA MAS Y ES TENDENCIA


martes, 19 de mayo de 2009

Renace de las cenizas...

Prepárense señores que el rey de los cotos esta listo para las batallas que se avecinan..
Démosle todo nuestro apoyo.


NUESTRO GUIA DE CAZA



UN ABRAZO AMIGO, MUCHAS FELICIDADES

NOS VEMOS ESTE MISMO FIN DE SEMANA EN EL POTRERO.

lunes, 18 de mayo de 2009

EL COLORIN A REGRESADO.........................




EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA

AMIGOS MIOS DIOS NOS HA ESCUCHADO TOMAS A VUELTO A ESTAR ENTRE NOSOTROS Y CON SUS SERES QUERIDOS ........TIRITEN COTEROS DE CHILE EL REY DE LOS COTOS DE CHILE A LLEGADO.......EL COLORIN A LLEGADO.............VIVA CHILE MIERDA.

Donde?...Donde?...

Que pasará con nosotros... por lo vivído anteriormente en las caserías asistidas no vamos muy bien... en comparación a el año pasado donde los cotos abundaban y donde las caserías malas eran de 30 a 40 tórtolas (ni hablar de las buenas) ,¿ sera que la dedicación y esfuerzos de Tomás T. eran parte escencial para nuestras caserías?... en fin sólo nos queda esperar su salida...
y probar suerte y no separar este bello grupo de caza, determinando cuantas escopetas caben en el potrero. En resumidas cuentas hago este llamado para unir fuerzas en esta crisis y conformar ese grupo unido al cual pertenecíamos. Si tienen alguna objeción espero comentarios.

PARECE QUE TENGO FIEBRE PORCINA


Este fin de semana me fui al Chancho...caceria Viernes(am) ,Sabado(am) y Domingo (am-pm)
Les cuento amigos que el proximo fin de semana NO toco la escopeta ya me leyeron la cartilla.
Ahora en la tarde del Domingo encontre mas tortolas que en la mañana y a dos minutos de mi casa....... yo fui solo para acompañar a mi papa pero no fui comprendido .

Saluda
Prandelli


Resumen Fin de semana.......................

Bueno este fin de semana partio muy mal debido a que se fue nuevamente a Cazar pal lado de Pichidegua el Sabado con el Cotero Chanta "Yeko" y el Coto fue malo debido a que habia poca tortola y muchos cazadores asistimos (Castillo(32),Brenneke(16),Prandelli(22) y Vernet(16) y na manga de wns de valparaiso .....pero una lastima debido a q una vez mas los coteros de San Vicente puros cuentos y ni se arrugan despues pa cobrar ...........bueno pero como quedamos calientes guardamos las ganas y fuimos a probar suerte el domingo en la AM pal lado de buin a un coto a la suerte de la "olla" , gracias a dios por fin las encontramos y nos sacamos las ganas y la bronca de tirar en un coto weno y completamos todos (Castillo, Prandelli, Pandora,Gino y Vernet) solo debo decir q el coto muy muy bueno, si debo decir aunque a muchos les moleste 5 cazadores era como maximo en ese coto quizas era pa 4 , pero muy bien , si un saludo a Gino por q no tiene problemas de personalidad pa ponerse a 20 mts adelante y de vernet todavia....jajajjaja..........bueno lo importante es q se termino el fin de semana con una muy buena caceria ...saludos y nos vemos en el coto el Jueves........

viernes, 15 de mayo de 2009

A CORDOBA LOS PASAJES....


Vamos inscribiendonos ya para Cordobita, la idea es armar el grupo para que nuestro asesor en relaciones exteriores, el afamado Sr. Prandelli haga los contactos de rigor, por favor comiencen a inscribirse, el plazo fatal es fin de mes...
Esperamos sus confirmaciones.

Atte.

El Soberano.

miércoles, 13 de mayo de 2009

LA PRANDELLI EN ACCION

http://www.youtube.com/watch?v=OULgk979COw

La angustia de cotos malos esta moviendo el regreso ...ya es tema o no? guaton

martes, 12 de mayo de 2009

Para que sepan quien es Miguel Angel

Bueno para que sepan con quien discuten, conversan, y quien se va a rajar con un coto, nuestro  diario posteador, Miguel A. Jalil.........  Cual es?

Ya que estamos con los videos...

En este videito aparece un aprendiz del afamado perro maestro "PIPE"...

http://www.youtube.com/watch?v=1RLBb3Ov-6A

Vean a este weon............

Mando video coto como era en colbun hace 2 semanas atras................jajjajaja

DONDE? DONDE????...YA PASO PAJARON CU......

http://www.youtube.com/watch?v=SvMAgJ52ieU

Pa q empiecen a ensayar...el grito.........


Arriba arriba po sac.....de pip pip......

En los cotos malos ......queda la desplumadera

Nadie se ha detenido a pensar q cuando el coto es malo, queda reflejado ampliamente lo bajo del porcentaje de pegada de muchos, por tanto siempre les he dado mi consejo , afinen las escopetas, pararse bien, serenidad y esperar q el pajaro este a tiro y etc etc......no olvidar q estamos con poca tortola y si pasan 10 hay q matar las 10....por tanto ahora es cuando pena no haber practicado platillos o no afinar la escopeta , hace meses dije q la quebradera de palos iba a llegar y q ha pasado ahora.....llego y para quedarse en muchos cazadores.....felicitaciones a Vigogu , prandelli, Brenekke y navarro los he visto disparar este año y es poco lo q erran a tiro......ahora veran los frutos de los platillos y a tranquilizarse q las penas de la caza se pasan con caza.........saludos a todos y nos vemos en el coto..

lunes, 11 de mayo de 2009

Hay algo mas importante hoy de que acordarse...


Yo pienso que esta todo dicho, hay que dar vuelta la pagina, y los que tengan q conversar algo que lo hgan por telefono.
ya que hoy es un dia muy importante para los Pinguinos...porque? se preguntaran ustedes, Ta de cumpleaños el ex-dueño del blog, nuestro querido compañero de caza Felipe , bueno de mi parte te mando un abrazo a la distancia, y espero q d regalo tengas muchas jornadas con el ya famoso "Todos hemos completado"
P.D. Los demas wns posteen los regalos para el REY.

Amigos Todos.............

Solo decir y darle gracias a prandelli por los cotos encontrados , ademas no por un cotero mentiroso vamos a weiar a alguien q se la ha jugado al 100 % . Prandelli ademas q estai pegando cualquier cantidad siga mejorando compadre y nos vemos el sabado en un coto weno o malo me da lo mismo.....el coto del sabado demostro q no se puede llevar tanto cazador a un potrero aun que este weno es preferible pagarle mas al coteropero no meter mas escopetas , imaginate prandelli q si no hubiera estado la manga de wns tu te bajai 40 tortolas al otro lado donde estaba yo..por q tu no ter hubieras puesto donde se pusieros los 3 cazadores del otro lado q lo unico q hicieron fue tirar las tortolas por arriba del parron..por eso la tortola no les llego al potrero q estaban uds las desviaron pal lado mio y las otras por atras , por tanto si esa 3 escopetas no estaban a la derecha mio ...uds completan todos........bueno moraleja pa la proxima..yo creo q pa mas a delante mientras no llueva 6 escopetas como maximo ......( $ 15 c/u *6= 90 y todos felices)........saludos y nos llamamos

Atte..........El monje Isleño.....

domingo, 10 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

TEMA: Srs., Coteros, creo Camaradas de la Caza, que ya esta bueno y pongamos los puntos sobre las ies, me explico no es posible que si nosotros contratamos un servicio entre comillas, seamos engañados, tan frescamente, por no decir patudamente, creo a mi modo de ver, el trato debe ser de la siguiente manera, si es bueno se paga, si es mediano es criterio del tirador y si es malo lisa y llanamente no se cancela y no hacer de buen samaritano e igual cancelar, no conosco en ninguna parte del mundo que a alguien se le page por hacer algo mal, pongamosle el cascabel al gato de una vez por todas, ellos refiriendome al COTERO, optaron por esta forma de lucrarse, pues entonces que se esfuerse en hacerlo de la mejor manera, a mas de alguno les dije que no encontraba conveniente dicho vieje a Colbun, por la baja de precio y baja en cantidad de tiros, ademàs que no eran los primeros en ir a dicho lugar, ( moraleja ; mas sabe el diablo por viejo que por diablo), atentamente en espera de opiniones y comentarios un amigo que se hace parte de vuestra estafa o engaño

viernes, 8 de mayo de 2009

El domingo dia de la madre


Calentura total

Este Sabado 9 de Mayo caceria en la mañana RM x la Tarde un poco mas lejos con los amigos que se encuentraran en talca nos justamos en el lugar señalado a la hora acordada
El coto de la mañana esta extraordinario confirmado miles,miles y miles
Costo coto $ 10.000 + 25 tiros para el dueño del predio
Tiros sugeridos 150 a 200 menos nica
cuota permitida 50 segun ley
Hora de encuentro 6:40 am
lugar de encuentro casa del amigo cotero
Se recomienda botas mucha humedad

Dudas al telefono
Chao no mas

jueves, 7 de mayo de 2009

BUEN APRONTE PARA EL 9 Y 10

SR., PRANDELLI LO FELICITO UNA VEZ MAS VEO QUE SOLO SOMOS DOS LOS INTERESADOS EN VER COTOS PERO EN FIN YA TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA Y ESO ES MUY BUENO, PERO LA PREGUNTA DEL MILLON ANTE LA PRESENCIA DE TANTO CAZADOR QUIEN SE VA A RAJAR CON LOS PERNILES, QUE ALGUIEN SE PRONUNCIE Y COMPARTIMOS LOS QUE TE DIJE, CONTEMOS CUANTOS SOMOS Y LISTO YO LOS COMPRO MAS BEBIDA Y PAN, BUENA IDEA ...NO, ENTIENDO QUE LOS QUE CAZARAN EN CALERA DE TANGO, EN LA TARDE SE IRAN PARA PUCHUNCAVI AL OTRO COTO, LES DESEO QUE LES VAYA MUY BIEN, SUERTE CAMARADAS DE ARMAS

CARTA DE AJUSTE


Confirmado en terreno coto Sabado 9 de Mayo del 2009
Tiros sugeridos 200
Valor coto $ 10.000
Cuota permitida 50 segun ley

Considerando la baja en las expectativas de tiro de 300 a 200 se ajusta el costo del coto de $15.000 a $10.000

COTO GARANTIZADO


Saluda
Su cotero amigo

Paz y amor......por fa.

Por favor debemos mantener la calma y la union de todos los cazadores . A todos mis amigos y no amigos cazadores por favor ....lo pasado es pasado y miremos pa delante , por mi parte y creo reflejar el sentimiento de muchos ..."Borron y cuenta nueva...".......saludos a todos y convivamos en Paz.......Amén.
Lo otro creo q se viene de miedo este fin de semana pa las tortolas , espero q los wns lleven wenas camaras y haganse un videito de las cacerias........yo tendre q cazar con mi amigo Pernil en la zona el domingo mi amigo Juan escobedo dice tener coto Aceptable pa 40 tortolitas...(no es malo) depende como me vaya en el Casino Monticello el sabado en la noche , capaz q tenga q darle un vale por a juanito ....no hablamos .........se despide el Monje Isleño Vernet.

martes, 5 de mayo de 2009

Fin de semana del 9 y 10 de mayo............

Amigos pa mi muy lejos ir a weiar a la 7ª Region , existira coto mas cerca pa los q nos quedamos en Stgo...........espero comentarios.

lunes, 4 de mayo de 2009

QUE ONDA .....?????????????????


 Me sorprendió mucho el vídeo de los amigos Cazadores Chile en el cual nos dedican largos minutos
 Tengo un par de dudas:
 Nos extrañas?
 La cacería muy mala ?
 o alguna mala onda?
Por mi parte el fin de semana me dedique a disfrutar la cacería y no me acorde de nada solo de pasarlo bien.

Saluda
Prandelli el caguinero

Pd. Manuel yo leo todos los Blog. me entretiene mucho .pero la invitacion tuya a linares un día antes no vale

Siempre en buena nunca en mala
http://www.youtube.com/watch?v=Jfmv89PKZ_A

sábado, 2 de mayo de 2009

Las Antiguas Tradiciones




Hoy 2 de Mayo tuvimos nuevamente cacería, pero esto fue solo una excusa para volver a la antigua tradición del PERNIL DE VIGOROUX, el pernil entro fuerte tipo 11:00 AM, aunque eran muchos los comensales el hombre estuvo preparado y nos sorprendió con dos perniles con ají, las palabras están de más, para eso son las fotos...

Sobre la cacería les cuento que cazamos en unos ciruelos a lado de un maiz, mas o menos no mas la cosa pero igual nos entretuvimos como siempre, Vigogu bajó 27 y yo 23.

P.D.: Brenneke brilló por su ausencia...., creo que lo perdimos...

El Rey.

viernes, 1 de mayo de 2009

RAJAZO 1º DE MAYO








Estimados,

Como todos sabían, después de una semana llena de amenazas de cacerías de millones para el 1º de mayo, de repetir cotos muy buenos de cacerías pasadas, etc., etc. teminamos a las 8:00 PM practicamente sin coto, la alternativa, una maravilla que nadie había ido a ver, o sea, a la suerte de la olla.
Les cuento que la calentura fue mas y por eso, a pesar de que los augurios no eran de los mejores, aparecimos por allá El General Vigogu y yo.
A sorpresa nuestra el coto estuvo bastante bueno y pudimos cazar hasta mas o menos las 11:00 AM gracias a la neblina, los resultado fueron 25 para Vigogu y 40 para mi. Como ven fue un buen rajazo de 1º de Mayo.

PD: Brenneke, no te perdiste nada...