domingo, 5 de septiembre de 2010

Bueno, bueno que les pasa a mis clientes se acabo la temporada de tortolas y se hacen humo los antiguos pinguinos , la frase exacta para muestra un boton, pero bueno estas son cosas de la cual una golondrina no hace un verano, no te mueras nunca exelente cliente don Javier Valdèz y muy contento con su caballerosidad que lo distingue a usted.
Los espera unos extraordinarios guias de caza, no es que lo digamos nosotros, (lo dicen ustedes mismos), para poder mostrarle los existos en todas las cazerias, venirse muy pronto un extraordinario cotazo de faisanes y codornicez japonezas.
Tranquilo mi toro ya se viene esa excursiòn, para los lectores de esta nueva y renovada paguina LOS PINGUINOS TORTOLEROS, pronto pronto se publicaran todos los videos de esta temporada de pieles y muchisimas plumas del cual fueron desde enero del 2010 hasta el 31 de agosto, miren que se vedaron las tortolas el 15 de agosto, pero las codornicez junto con los señores Riaggi, terminaron el 31 de agosto, que excursiones, nos pegamos puedo decir que como son unos caballeros igual que todos mis clientes.
En todas las excursiones llegamos a las cuotas individuales, muy agradecidos estamos los extraordinarios y muy famosos por sus cotazos hermanos TRUJILLOS, o mejor dicho las bandaditas.
La frase del exito se dice asi: TORTOLERO AL ``VUELO`` de los ``MEJORES`` por``AÑOS```.
Para los que no les guste la greda estaremos esperandolos con las palomas son plagas, para que recuperen el tiro a la pluma..........