domingo, 31 de julio de 2011

A la Fecha con tórtolas aun...

Parte 6.

Backstage.

A la Fecha con tórtolas aun...

Parte 5.

El Monje Chacal de LOLOL.

A la Fecha con tórtolas aun...

Parte 4.

CERTEROS.

A la Fecha con tórtolas aun...

Parte 3.

A la Fecha con tórtolas aun...

Parte 2.

A la Fecha con tórtolas aun...








Como verán señores casi a fines del final de la temporada de la tórtola aun podemos darnos el lujo de completar y pasar un grato momento con nuestros queridos amigos amantes de la cacería, esta de más seguir relatando si los videos revelan la opinión de los integrantes, solo me queda decir que ha nuestro blog Los Pingüinos Tortoleros no es apto para REPTILES.

Parte 1.

Zenaida Auriculata...





















































Llego la primera catadora de la especie...pero díganme ustedes de que pajaro estoy hablando?...o mas bien que variedad es esta?

El que sabe que responda y el que no aprenda y espere tranquilo que pronto revelare la información de las variadas clases de Zenaida auriculata,

Ojo la fecha de la cual logre capturar la imagen...miércoles 12 de julio a las 13:18.

La Madre de Los Pinguinos Tortoleros...

Señores este es el vídeo que faltaba por subir de aquella salida que atendió exclusivamente nuestro guía de caza donde sin lugar a dudas se nota la calidad del coto, vemos a Rodolfo, al tio con morrales llenos como siempre respetando la cuota y también aprovecho de presentar a la madre de los Pinguinos Tortoleros.

miércoles, 27 de julio de 2011

Calidad sea donde sea...

Un pequeño registro de la atención prestada por nuestro guía de caza a nuestros clientes de viaje, en donde nuevamente sale a las luz aquel talento que tenemos para encontrar la pájara sea donde sea, para muestra un botón... especialmente para ti (dirigido a un reptil) que se que nos ves a diario y que te corroe la envidia de no ser nunca pero nunca tan bueno como lo somos nosotros...pero bueno dejo que te consumas en tu pobreza y tomes sol tranquilo como la lagartija que eres...
y a nuestros seguidores los invito a seguir disfrutando de los Pinguinos Tortoleros que a pesar de la fecha aun tenemos pájara!


Honores a un campeón.

Señores esta vez me dirijo a ustedes para hacer un homenaje a un gran cazador, integrante de nuestro querido grupo de caza por su destacada participación en un reciente campeonato de tiro, debo decir que los porcentajes mandan y miden la capacidad del tirador y no otros factores que influyen al momento de buscar a un ganador, pero en fin nada se puede hacer, si la directiva falla y el coto no es bueno nada que hacer.

Mr. Juanuco te queremos.

jueves, 21 de julio de 2011

Las encaradas de la Escopeta...............


Debido a innumerables comentarios que me habian llegado de fotos de encaradas por ahí , debo opinar lo siguiente , que cuando alguien suba una foto de alguna encarada de su escopeta , como para inmortalizar una tortola que es abatida (como en sus mejores sueñossssss) , por favor , haganse asesorar primero, está bien que sea pal facebook o algún album familiar , pero para las paginas de caza no hagan el ridículo........existen muchos profesores que les podrán enseñar y no ver fotos tan brutas y de tan escasa técnica , como las que he visto por ahí.............(al que le caiga el gorro que se lo ponga). Es mas , ahora entiendo por que hay tanta tortola en esta zona , con encaradas asi ni a un elefante volando se le pega..... Adjunto foto del resultado de una buena encarada.....jajajajaja

atte.........El chacal......

miércoles, 20 de julio de 2011

Domingo de Patos...

Bueno señores les presento los archivos de aquella salida a mas de 7 horas de santiago en nuestro querido y muy conocido LOLOL, solo que esta ves no fueron tórtolas las especies abatidas sino que fueron patos, junto a los Señores Raggi y cia fue una jornada muy agradable.





























Parte 1.

Domingo de Patos...















Parte 3.


Domingo de Patos...




























Parte 2.

sábado, 16 de julio de 2011

lunes, 11 de julio de 2011

El peral de la discordia....

Señores publico las imágenes de la cacería del sábado recién pasado donde nos enfrentamos nuevamente a nuestro querido LOLOL, el titulo de esta publicación no se refiere explícitamente a la cantidad de tórtolas que cazamos sino que hace honor a un ser muy conocido por los pinguinos de mas o menos 1,40 de alto y de tes morena que sin impedimento perdió las llaves de nuestro querido automóvil, pero bueno la compañía y el excelente ambiente en y post cacería enriquecieron la muy buena jornada.



Uno domingo de caza con el cesar...

Parte 2.

Uno domingo de caza con el cesar...

Bueno señores les presento los vídeos correspondientes a la salida que hicieron nuestros guías de caza al muy bien conocido sector de LOLOL, solo que esta ves le costo un poco llegar. En fin la cacería y la grata compañía valió la pena.

Parte.1

martes, 5 de julio de 2011

Pelan pero no Descueran...

Certeros parte 2:




Pelan pero no Descueran...

Señores les presento los archivos de una de las cacerías pasadas donde esta vez tuvimos el placer de cazar con los señores certeros, un club de caza muy afamado de nuestra localidad, como verán la astucia y experiencia de nuestros guías no paran de sorprender.

Espero disfruten esta nueva publicación.

Certeros parte 1: