lunes, 11 de abril de 2011

casería sábado 09/04/2011 (Vídeo_1)

Señores les presento los videos de este sábado pasado, nuevamente la experiencia marca la diferencia en el campo. Como siempre los clientes de elite contentos, nuevamente el chacal o más bien conocido como el monje isleño hizo de las suyas en esta fecha, pero ojo una nueva amenaza para el par de tortolones (el monje y castillo) el señor Valdés que sin lugar a dudas es un muy buen cazador, así que prepárense! , en fin la exclusividad, excelencia de este campo cautivo a mis “clientes”, pero no falto el….mmm... No se como llamarlos, pues no es mi estilo entrar en descalificaciones solo me queda llamarlos como se escucha por ahí su nombre “LOS PARENTINI” que a pesar de ser unos extraños para nuestro circulo, no dudaron en mostrar las garras y demostrar el verdadero tipo de gente que son, bueno sin entrar en mas detalles (pues no vale la pena) les agradezco a todos mis clientes por tan grata compañía y espero verlos este fin de semana nuevamente en los potreros.

Muchas Gracias.

Tomás Trujillo A.





espero comentarios.

1 comentario:

  1. Simplemente El oto la cagoooo....el problema Don Tomas es que con estos cotos tan wenos se pone la soga al cuello por que el del proximo debe ser mejor...por lo tanto cada fin de semana es mas complicado por que cotos mejores que los 3 primeros de la temporada ,,,,me cago que es dificil...jajajajaja...pero Ud sabe donde estaran cada fin de semana...wenos los videos y no me pregunti por el q grabaste con mi camara..sale el puro suelo,...jajajajaja...ya como dices tu....xaaaoooooooooo no massss

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.