domingo, 13 de mayo de 2007

Cacería Pelequén 12/05/2007

Hoy fuimos a Pelequén con Karlezi y Satanás ( ? ), un amigo de Karlezi, la cacería..., bastante buena, pasó harta pájara, lamentáblemente los tiradores anduvieron como la reverenda...
porque?, por el Viernes en la noche de juerga..., solamente dormí 1 hora y me levanté igual de cocido que como me acosté, finalmente los numeros fueron 16 para Karlezi, 15 para mi y 2 para Satanás ( ? ), la verdad es que debieramos haber salido con unas 30 por lo menos cada uno. Karlezi publicará las fotos.
Conclusión: nunca mas salgo a cazar con la caña.
Conclusión II: Pelao tenís mas raja que elefante maricón, justo el fin de semana pa` pillarte nos faltó presencia pinguina y las pájaras cazadas no cuentan en el ranking.

Pasando a otro tema, el próximo fin de semana largo yo estaré en Talca, según lo que me dijo Karlezi el estará en Vichuquén y el Pelao Guzmán ya estará de regreso, pienso que es la oportunidad ideal para probar el coto de Huaquen en tonlemo, así que Pelao cuando llegues a Chilito contáctate al Porongo y armai la cosa, mis viejos van a ir a La Serena así que la casa de Tonlemo estará disponible por si los demás se quieren acoplar..., hablémoslo en la semana...

Chao nomás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.