sábado, 5 de mayo de 2007

Estimados socios....

Como ya saben, estare ausente de las cacerias durante 12 dias, debido a mi viaje al Caribe.
Solo quiero dejar claro, que asi como ustedes van a buscar la tortola aqui en Chile, yo hare lo propio en Playa del carmen con tortolitas mexicanas y torcazas americanas. Por tanto, no me excluyan del ranking durante este tiempo, ya que yo llevare mi propia cuenta de mi caceria en tierras mexicanas y lo publicare a mi regreso.

que tengan buena caza.....Pelao Guzman.

1 comentario:

  1. Pelao,

    Mucho exito en tu viaje, aprovecha de descansar y trata de no pensar mucho en que cuando vuelvas estarás 2º en el ranking
    PD. Traeme un regalo de cumpleaños, de preferencia una colonia del Duty Free.

    Chao, pasalo bien...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.