jueves, 31 de mayo de 2007

Un chanta llamado Tomas

Estimados socios,

a traves del guaton me he enterado que el sr. Tomas Trujillo mando un recado diciendo que no quiere seguir cazando con Eugenio Guzman ni con el pelado Rodriguez, ya que segun el lo puteamos el domingo pasado en Parral en el potrero donde cazamos. Yo quiero decir que es verdad, efectivamente yo le dije y le hice ver la verdadera mariconada que nos hizo al hacernos viajar 300 kms. con el costo que todos sabemos para disparar una cagada de tiros en un potrero que se habia disparado el dia anterior y en una zona que por excelencia ha sido de muchas tortolas en donde uno va a la segura con cualquier coto de caza que exista.
Pues bien, quiero decir que yo no seguire cazando con este fresco de raja y mentiroso que no es capaz de decir la verdad. Dejo a criterio de cada pinguino el seguir con este sujeto, solo quiero recordar que somos un grupo de caza unido y como los mosqueteros somos uno para todos y todos para uno....en fin que cada cual haga lo que guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.