miércoles, 15 de agosto de 2007

Fin de Temporada

Estimados,

Finalmente nos llegó el final de la temporada, para algunos una temporada mas o menos y para otros muy buena, dentro de los que me cuento yo, la finalizada fue mas o menos nomás, fin de semana en Linares con no mucha pájara y Miércoles 15 en Buin con casi nada de pájara, pero, bueno, así es la cosa y el balance debe hacerce por el total de la temporada y no quedarse con lo último. En cuanto al ranking terminó punteando su padre con gran diferencia..., tienen tarea para el próximo año. Bueno, espero que para todas la temporada haya sido lo buena que fue para mi y nos vemos en las palomas....

Subíre unos videos más del último fin de semana en Linares, véanlos..

Chao.

4 comentarios:

  1. Hola, Felicidades por el blog, muy bueno. soy de concepcion y me encanta la caza.
    Mi blgo es www.TheBirdHunter.blogspot.com

    adios y buena caza
    mi msn es pancho_032@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderBorrar
  3. que bueno q termino la caza , pero para algunos comenzo en febrero................asesinos de Lo Espejo.

    Su Padre..........EVernet

    ResponderBorrar
  4. Y a 11 días de la apertura....¿qué dicen los profesionales de la pájara?

    Saludos desde Viña, empiezen a meterse al blog, siempre es bueno reirse un rato con sus relatos de cacería.

    Todos queremos saber en qué está la teleserie con el archiconocido chanta.

    Buena caza
    cazadoresyperros.blogspot.com

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.