sábado, 26 de abril de 2008

Los Dueños de Fundo

Amigos mios : Nunca se olviden y ustedes deberian ya saberlo que generalmente a mi ya no me
vuelve loco una postura o matar 50 tortolas , en mi vida he matado demasiadas pajaras y he ganado muchas posturas espectaculares , mi idea ya es pasarlo muy bien y enseñar lo que este humilde cazador a aprendido en sus 30 años de caza . Siempre mi intension a sido y sera pasarlo bien y disfrutar como lo hemos hecho hasta el momento con este grupo muy agradable y lo mas importante de "Caballeros" que en lo que corresponde a caza cuesta mucho encontrarlos. Amigos mios (Dueños de Fundo) se despide hasta el proximo coto Ojala mas espectacular que el del dia sabado 26/04 (Que no creo) su Maestro ...Enrique vernet.
Pd. El proximo sabado se nos olvidara lo caballeros y balearemos al Sr. Vigoroux si se pone adelante nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.