lunes, 28 de abril de 2008

San Tomas Trujillo

Junto con felicitar a nuestro guia de caza por el coto extraordinario y que no se le acabe la cuerda, lamentablemnete debo informarles que su "Padre" este fin de semana largo no los podra acompañar debido a que me ire de Viaje a Buenos Aires , solamente cabe señalar que tendran disponibles 50 tortolas mas por cada dia de caza. Ojala que les vaya muy bien y aprovechare de comerme una carnesita o un bife chorizo a la salud de ustedes.
Eugenio espectacular los videos sube los que te faltan y estoy totalmente de acuerdo en que al Sr. Vigouroux se le debe "Balear" el proximo fin de semana si o si, si no pueden dejenmelo a mi para el sabado 10de mayo. Tomasito por favor siguenos mostrando "la Luz".
Saludos y nos vemos...........Enrique vernet (Su Padre).

1 comentario:

  1. Señores Los felicito por las buenas cacerias en nuestro deprimidos campos de la zona central.......No todos podemos decir lo mismo

    Les envio un buen dato de caceria en Argentina

    www.arroyolosleones.com.ar
    En este lugar encontraran los mejores precios y una muy buena atencion.

    Es impresionante la cantidad de tortolas que tienen nuestros vecinos.
    Solo para comparen durante el año 2007 dispare 10.000 en cinco fin de semanas (me fui al chanco no se imaginan lo feliz que esta mi señora)

    Saludos
    Marcelo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.