viernes, 23 de mayo de 2008

Choque Tomas

Estimados Socios : Se informa a todos los socios y cazadores que domingo a domingo salen con nuestro guia de caza Tomas , que el y sus 2 secuaces han sufrido un accidente de transito ayer 22/05 en la tarde , gracias a dios no les paso nada a el ,ni al Andres y a Francisco. Lamentablemente su "Mercedez" quedo pa la Cagada y Yo Enrique Vernet ,Oscar Vigouroux, Eugenio y Felipe Guzman , queremos realizar una colecta por cazador para comprar un nuevo auto a Tomas Originalmente queremos poner una cuota a definir este sabado en la bomba Shell yo creo que unas 50 lucas por cabeza para solucionar este problema yo y Vigouroux pondremos 100 c/u. Espero vuestros comentarios ya que a nuestro guia le llueve sobre mojado. Ayudemos a un guia y a un amigo que esta muy cagado en estos dias. Favor mi fono 9-1614390 para cualquier duda o consulta . El sabado en la shell nos juntamos y hablemos el tema.

Se despide atte a Uds.

Enrique Vernet
Oscar Vigouroux
Eugenio Guzman
Felipe Guzman
Juan Ortiz
Javier Ortiz

1 comentario:

  1. NO PUEDE VERNET DARLE TANTA PUTEADA A OSCAR CADA VEZ QUE SE LE VA UNA PAJARA......
    ANIMOOOOOOOOOO OSCAR........

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.