lunes, 30 de junio de 2008

Juan Ortiz Campeon de Chile 2008


Srs. Junto con saludarles muy cordialmente debo informar que estoy muy feliz debido a que mi amigo y coequipo en muchos Campeonatos y Nacionales el Sr. Juan Ortiz Wattson a ganado el Campeonato de Chile de caza a la tortola en Victoria con una Marca de 35 Tortolas con 36 Tiros (maximo este año 35 Tortolas ) debo felicitar a mi amigo por que logro lo que tanto habia esperado por muchos años , que a pesar de ser uno de los mejores tiradores que he conocido no se le habian dado los dos factores que se necesitan para ganar (Tortolas y Suerte) la punteria no por que hace 3 ó 4 años es uno de los 2 mejores tiradores de chile , es cosa de ver el % que tuvo este año 97.2 %. Lo importante es que desde el año pasado a quedado demostrado que los campeonatos que se hacen con tortolas lo ganan los que realmente pegan . Me queda super claro por que el año pasado gane yo y 8 completaron las 50 tortolas , este año 15 mataron las 35 . Menos mal que se dieron cuenta que esto de tener cotos mañosos y arreglados para que ganen los locales no sirve . Felicitaciones Juanito , este año no participe pero feliz por ti. Saludos al "Rey" de este año y bienvenido al grupo de los campeones de Chile.


Se despide ...................Vuestro maestro Vernet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.