lunes, 11 de agosto de 2008

Resumen Ultimo Fin de Semana en Linares 9 y 10 /08

Srs. No puedo comenzar estas lineas sin realizar una extensa FELICITACION a nuestro Gran Guia de Caza Sr. Tomas Trujillo, realmente los cotos que tuvimos este fin de semana fueron de Primera linea no eran millones de tortolas pero eran cotos donde nadie disparo menos de 125 tiros.
El sabdo llegamos a un coto donde habiamos 8 cazadores un barreal pero ahi estaban las pajaras , a mi en mi postura en 30 minutos me pasaron 1000 tortolas , pa todos lados (estaban harto lobas) , pero en general habia una balacera muy linda. Casi todos completos (yo 50). En la tarde un pasadero fabuloso todos bien pero la punteria de algunos andaba +0-. (yo 50). El domingo coto orilla de carretera y lluvia , Coto Atomico , solo 2 valientes llegamos Eugenio y Vernet el mejor coto del fin de semana habian tortolas pa todos lados y coto no disparado , fue una verdadera Masacre, Ambos completos en un rato. Si no hubiera llovido 4000 tortolas llegan a ese potrero era espectacular. En resumen Fin de semana Extraordinario al menos para mi Cumpli la meta de las 2000 tortolas para este año. Simplemente debo decir que para los que no fueron o no les dieron permiso se perdieron 3 cotos Fabulosos. Ademas de las plateadas y la comida de Las Malvinas. Lo unico lamentable los guevones cual de todos Ronca mas a esa guevaita si que me ganan lejos. Eugenio publicará fotos y video .

Atte...........Su maestro Vernet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.