martes, 16 de septiembre de 2008

Campeon Nacional de Recorrido Caza ......

Srs. Debo Informar y felicitar al nuevo Campeón de Chile de Recorrido de Caza Sr. Victor Salazar que el Rajuo se pego el Cuevaso que nadie se a pegado 50 en 50. Que queri que te diga Victor el único consuelo que me queda es que "Igual te he ganado algunas veces.....Jajajajajaja" Felicitaciones por que al igual que mi amigo Juan Ortiz este año he visto dos records increíbles Juan Ortiz en nacional de tórtolas 35 con 36 y Victor Salazar 50-50 Nacional de Platillos. Simplemente maestros T O T A L E S ................felicitaciones ................

2 comentarios:

  1. Hola, excelente pego los 50, don Enrique usted conoce al sr que gano nacional de San Antonio, si es así, que escopeta tiene él, es de solo curiosidad nomas la pregunta.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Por su puesto que lo conozco hemos competido muchas veces en el barro y en el cemento , un tirador que no te va a dar ninguna ventaja , en general muy parejo que eso es slo importante. La escopeta que usa no me acuerdo ppor que la habia cambiado pero creo que es una Beretta (Onix ??).
    No se te olvide que la escopeta no hace al tirador........lo ayuda a mejorar pero pa pegar los 50 eso es rodaje y muchos años de circo. Ademas que me imagino como debe haber estado cuando tiro el 49 y 50....y tambien se lo que sintio cuando los pego ....es increible esa sensacion.......xaoooo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.