miércoles, 3 de septiembre de 2008

Campeonato de platillos

Estimados socios....

Lamento haberme perdido el campeonato del domingo y como se que no me extrañaron, me quedo tranquilo.

Respecto al campeon......habra que creerle al socio pues. Solo tengo 2 reflexiones :

a) El chacalito invasor es demasiado bueno.

b) El resto de los competidores son tan malos como yo.

Ustedes decidan.

Felicitaciones a Enrique Vernet.

PD : propongo que Vernet vaya a los proximos juegos olimpicos de Londres....
Yo colaboro con $ 10.000.-

saludos......su amigo el Curicano de los Kiwis.

1 comentario:

  1. Pelao ; no te extrañe que pegue mas que el Wn malo que mandamos a Beiging
    En tres años entrenando y gastando la plata que si la tuviera , te aseguro que llegaria al menos a la ronda Final de los 6 mejores. La otra es que Podria tirar Patrocinado por La exportadora ACO.....y tu me llevai los tiros...jajajajajaja .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.