lunes, 8 de septiembre de 2008

Domingo De Entrenamiento y Pasarlo la Ra........

Srs. debo contarles que este domingo estuvimos aprendiendo y solucionando muchos problemas que en Gral. tenían armas y tiradores en la canchas de champa. Es increíble como solucionando pequeños problemas un tirador puede subir su promedio. Lo mas importante todos los que estábamos muy agradables y amigables. Después de entregar algunos "secretitos" nos disparamos unas ronditas y ni les cuento el asadito que había de final. En fin espero que todo haya sido de aporte y ojala les sirvan los consejos de un humilde cazador. Un mensaje para los que se dedican a aportillar la pagina si no les gusta pa que la ven......en fin da lo mismo amigos . Nosotros seguiremos pasándolo bien y espero que pa la próxima asistan mas personas que desean entregar o aprender un "poquito mas"........Saludos Vuestro maestro Vernet.

Pd...Eugenio Guzmán ....debes los últimos videos de Tórtolas de Linares.....

14 comentarios:

  1. Anonimo, No seai mala onda
    Yo no conocia a E.Vernet pero me di cuenta que no todos se dan el tiempo de entregar sus conocimientos en forma desinteresada y esto habla bien de el
    Por otra parte me entra la duda de cuanto pegas tu.

    Saluda

    ResponderBorrar
  2. Amigos Mios: Mi Padre me eñseño un dicho muy sabio......" Si en mi camino tuviera que apedrear a todos los "Perros" que me ladran....jamas llegaria a mi destino"....moraleja entonces ....."dejad que los "perros ladren........"

    atte........Enrique Vernet

    ResponderBorrar
  3. porque? tanta mala onda con un tirador de primera línea, si él solo espera entregar conocimentos desinteresados a los demás.

    Se despide atte. Danny Cartgaena P.
    Calquín Chile.

    ResponderBorrar
  4. Hola,quisiera saber como usted corrije los errores de la culata con pernos y tope de goma, también huincha isladora como menciona en un post anterior, espero su respuesta.

    Saludos,

    PD: Lo agregé en mi lista facebook espero q me acepte.

    ResponderBorrar
  5. Homero . Dame un correo electronico y yo te voy a mandar un archivo donde sale la forma de realizar la afinacion para tu escopeta.
    Te pido disculpas por que tenemos un "retrasado mental" que esta molestando en la pagina .Pero no te preocupes ya voy a saber quien es por su terminal y puerto URL ya casi lo tenemos..........

    atte..........Enrique Vernet

    ResponderBorrar
  6. Enrique dame tu opinión que piensas tú de los tiros de competición fosa 24 gramos munición 7 1/2.
    Espero tu opinión profesional gracias.

    Pd. Yo cace el año 2008 con el tío kike y vi tus comentarios, opino que no debes ser tan egocéntrico ya que este es un deporte del cual debemos jactarnos de la amistad que existe, referente a mi desafío con tu cotero o guía de caza en youtube es solamente porque él me desafío en una oportunidad en la cual perdío y después encontró escusas absurdas para no aceptar la derrota.
    Esperando tú opinión, saluda atte. Danny Cartagena P.
    Calquín Chile

    ResponderBorrar
  7. Dany ; encuentro muy loable y sinceros tus reparos , que queri que te diga cuando uno la Caga la caga y creo que la cagamos , en verdad te pido disculpas si parecio un poco "Ostil" nuestras reclamos o reparos..... Amigo uno debe aprender de los errores y no a vivir con ellos. Cuando quiera y donde quiera lo invito a cazar o a los platos y en total amistad y aqui no ha pasado nada.
    Amigo soy super sincero Fosa no he tirado nunca pero si tomamos como referencia que todos los tiros llegan a la misma distancia y lo que uno hace con el poly o el largo de los cañones es concentrar la dispercion de la municion caeriamos en la eterna discucion de q municion es mejor pa la tortola la grande o la chica ?????pero yo tiraria 9 , pero no Tec , el chedite tiene la municion mas dura(hay comentarios q la tec compro un plomo reciclado de mala calidad a mi no me consta pèro cuando el rio suena...). En resumen municion 9 mas municion mas velocidad, pero 7.5 menos municion ,un pelo mas lento y si mayor volumen de impacto de la municion ....mi experiencia nunca a sido buena con 7.5. Voy a buscar en internet con que disparan en el mundial de fosa.....Un abrazo de verdad...enrique vernet...

    ResponderBorrar
  8. Dany : en Beigin los tiros com mejor rendimiento y te estoy hablando de 2 medallas Trap masculino Oro y bronce fueron los Clever Mirage Modelo Trap 24 Grs Municion 8. (caja celeste). Hablan de la dispercion optima (plomeo) 92% de los perdigones en un radio de 75 cms a 32 mts, ademas que le agregan 5% + de antimonio a la municion (mas Dura) , ademas le agregaron un fulminante de ultima
    generacion mas sensible y sumado
    a un taco que disminuye el 30 % de retroceso es el tiro top del momento para trap o fosa.
    Yo no se quien los vende pero esa es una explicacion tecnica y no la del compadre anonimo que era pa la risa.....ya compadre y me podia invitar a tirar algun dia Fosa.
    Hay visto los videos de la ISSF,
    pincha WWW.issf.tv y te vai a morir
    Saludos....enrique vernet

    ResponderBorrar
  9. hola, don enrique dicen que usted es mas o menos para la tortola "bueno usted tambien se hecha sus flores" pero bueno, yo no lo conozco ni usted menos a mi pero me podria contar que tiro usa, gramaje y municion.
    ya que me intereza saber con que tiran los que le pegan al cuento.

    Saludos y gracias.

    Hernan Bravo.

    ResponderBorrar
  10. Hernan : Para mi lo mejor hasta el año pasado era el tec trap municion del 9. Esta temporada algo paso con ese tiro que no anduvo bien y termine tirando el tec especial 28 gramos municion 9.(ademas sumado a un tema precio) Si te fijas siempre hemos usado la municion chica .Ademas que poli usas, en general uso la escopeta y abajo full y arriba medio .Como anecdota para los que no estan aportando nada a la pagina ,el 2007 gane el nacional de tortola con los tec trap municion 9 50 con 55 en 31 minutos y este año 2008 Juan ortiz campeon nacional en victoria tec trap municion del 9 35 tortolas con 36 tirosen 42 minutos(si eran tec del año pasado) te digo esto para que tu desidas quien aporta y quien no. En general amigo cualquier tiro deberia ser bueno pero los tiros te tienen q dar la confianza que vas a ganar. Recuerda que eso si en los campeonatos lo que menos importa es como va a quedar el pajaro lo importante es que ojala "lo revientes " lo mas pronto posible y al bajar el gramaje das ventaja sobre tus rivales. Ademas siempre la tortola en la caceria se termina alejando, y no olvide s que la tortola a diferencia del plato se mueve en la horizontal y la vertical, por ende el has de perdigones es mas grande en lo ancho y en lo largo.Recuerda que la tortola uno la hace pasar por el haz de perdigones .
    Amigo como tenemos un tarado que esta molestando arriba esta mi correo electronico y ahi conversamos mas .
    Un abrazo...enrique vernet

    ResponderBorrar
  11. Hernan : en respecto a las flores si no se hace propaganda uno quien mas te la va hacer..jajajajajaaj
    chao.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Enrique por tu comprensión y sinceridad referente al mi opinión personal, y en realidad me agradaría salir de caza en la temporada 2009 ( eso, si Dios nos permite estar con vida) espero compartir contigo una jornada de caza y también te devo felicitar por tu esfuerzo desinteresado referentes a las consultas efectuadas, esperando poder conocerte en buena elit y sin rencores, saluda atte. Danny Cartagena P.

    ResponderBorrar
  13. Dany.....que bueno que lo tomes bien . El 28 de septiembre en La Arena del Calquin nos vemos........Xaoo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.