jueves, 25 de septiembre de 2008

A LOS PLATOS ..LOS PLATOS..................PLATOS.....

A

7 comentarios:

  1. a palmera le estan tiritando las cañuelas para el domingo , tomate un armonil , hable con el jose hoy , lo primero que me dijo fue. dile al palmera del rifle,
    hasle un rifle de palo y se lo entregas ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. OYE tEACHER PRIMERO CAMBIATE EL NOMBRE QUE DAY PENA SEGUNDO EL WN HIZO EL NEGOCIO SOLITO YO NO LO OBLIGUE Y LO OTRO QUE NO TENGO PLATA PA ARREGLAR WEA AJENA SI LE GUSTA BIEN OSINO BIEN TAMBIEN..........LO OTRO AMIGO ORTIZ JAMAS ME HAN TIRITADO LAS CAÑUELAS COMO A OTROS.........TODAVIA ESPERO LA CHAQUETA BERETTA TALLA L....SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. me imagino que faltando 2 dias , te vai a mear en la noche , si ganai como te enseñe , la chaqueta
    te llega en octubre , que va una amiga a chile , si no ganai te voy a mandar otro paquetito .........mas grande, no se si estas capacitado para usar una chaqueta beretta , la cual usamos los buenos ,
    pati con una famae teni ......ja.ja.ja
    que te valla bien . mateco

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigo ahora deci eso y en los campeonatos de tortolas cuando te queriai pasar pa mi cama en las noches mar...... ?? y ahora te las dai de macho....jajajajajaja . Amigo mandame la chaqueta y a tu amiga tambien pa q conozca un hombre de verdad.......y no andi ofreciendo paquetitos mira q your wife forever smile of your genital......Jajajajaajajajajaajja . Ya mateco saludos a la family.....y mañana se hara lo que se pueda......

    ResponderBorrar
  5. el bernet lo tiene chico y flacido dijo mi hermana, jajajajajajajja

    ResponderBorrar
  6. pandora vi tus resultados , parece que vay pa vajo , se nota que te hago falta para enseñarte .

    ResponderBorrar
  7. Pandora ..tay dando puro jugo en el face, pagina y en los platillos...................jajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.