lunes, 15 de septiembre de 2008

Una Critica constructiva........................

Amigos : En el día de ayer se me informo que para el Domingo 28/09/08 tenemos un nuevo campeonato de Recorrido de Caza de La Asoc. Metropolitana en el club Calquin y por lo que me contaron hicieron las canchas muy dificiles , y yo me pregunto cual es la idea que vaya gente y pegue poco , yo creo que es al revés deben ser fáciles para que los que pegan poco peguen harto para que asi se van motivando y le van tomando mas el gustillo y así evitamos la deserción de tiradores que dicen "Pa que voy a ir si pego poco.......no se les olvide que para eso están las categorías de tiradores y los que pegan harto se matan entre ellos , no veo la necesidad de hacerlas dificiles para asustar a la gente.....un consejo sano debido a que ya muchos se asustaron con las canchas. Ojala tomen en cuenta esta observacion y lo piensen un poquito y en una de esas le quitan tensión a los resortes..........saludos .

Atte.............Enrique Vernet

5 comentarios:

  1. Enrique que tal como estay; buena observación publicada a lo cual muchas veces se comento pero nunca lo tomarón en cuenta, pero con tu e-mail lo voy a exponer nuevamente en la próxima reunión.

    Saludos y un abrazo, atte.

    Danny Cartagena P.

    ResponderBorrar
  2. Pucha Pandora todabia el RHON espera esa papita,y en cuanto a las canchas del Calquin, la tres, los platos los tiran para arriba si parecen cohetes las wue......no se cual es el fin de que no le pegues si esa no es la gracia y mas encima se cagan de la risa los muy wue.....segun dicen el Enrrique no pega mas de 36 platos ,eso habra que verlo jajajaj

    ResponderBorrar
  3. Amigos......porfa dejen tranquilito a vernet que estoy recargando unos tiros especiales pa esos platos que salen como cohetes....(clavos picados, vidrio,sal,arena ripio).....no me la van a ganar los ceramicos........jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Hola Rhon como estay, la pandora dijo que el rhon no era capaz para ella al igual que el dueño, jajajajajajajajajajaja.

    Saludos compadre, un abrazo.

    Danny Cartagena P.

    ResponderBorrar
  5. Ven , los perros son el reflejo de los amos..........jajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.