lunes, 13 de octubre de 2008

5.- ¿ Como Puedo Saber Como y Donde Impacta Mi escopeta ?


Ya es mucho el weveo pero , sigamos en lo que nos interesa. La manga de IGGnorantes , me pueden decir ,¿ Como puedo saber Como y Donde impacta mi escopeta ?, el famoso POI (point of Impact) . Esto es super importante por la sgte figura q les mostrare. Ya q la mayoria de las escopetas deben estar impactando y apuntando asi , es decir , pal lado del q le gusta al Ortiz...como soluciono este problema...............

34 comentarios:

  1. saca guevones a mear
    despues te van a sacar la chucha
    siempre hay que dejar una cartita bajo la manga
    cuando tu sen sei te enseño , te dijo , la puntita nomas

    ResponderBorrar
  2. Es relativo por que, no se puede dispara una plancha inmóvil, mucho lo han hecho esa prueba pero no ayuda en nada, ya que nosotros le disparamos cosas que vuelan. Cartuchos distintos producirán presiones distintas, velocidades distintas y plomeos diferentes, en el mismo cono o bien, cartuchos idénticos entre sí producirán plomeos distintos, en conos diferentes y todo eso sin referencia al largo del cañón ni al choke.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. E.Vernet, Tu cachai si para disparar en el clasificatorio de proximo fin de semana tienes que estar en algun club o puedes disparar como independiente sin mayor problema.???
    Esta bueno el ultimo tema
    te cuento que durante toda la temporada de tortolas dispare con una escopeta que me quedo baja y lo resolvia con lo que fuera carton,cuero,toalla higenica (sin uso y sin alas)+ cinta pero dura muy poco, el pegamento finalmente se corre.
    por lo que mande a instalar un culatin con ajuste horizontal y vertical.Este fin de semana la probe con unas palomas y creo que encontre la solucion
    pero anteriormente la plome contra unos pliegos de carton y el impacto es como en la figura cuatro pese a que yo la siento muy alineada.
    como ajusta el tiro?
    Saluda
    Marcelo

    ResponderBorrar
  4. Prandelli. Amigo usted va y dispara como un competidor mas. Solo q no entra en el campeonato...el tema de q la escopeta esta arriba es que todavia ves banda debes alargar mas atras la culata , es decir te queda corta aun....te acordai el tema de los diarios la otra vez en la cancha del Abraham ....eso es lo q teni q hacer....

    ResponderBorrar
  5. Homero; segundo saltamontes te pondre , es bien porfiaito usted amigo , ese ejercicio se hace antes que nada , solo te dice donde esta pegando tu escopeta , con este ejercicio encontraras la respuesta por ej. ...¿por que no le pego a las tortolas de frente , o de cola, sobre todo puestos 1y 2 de los recorridos dobles....tai igual q el guaton guzman entreguese , entreguese al conocimiento......

    ResponderBorrar
  6. Prandelli...cuando encaras tiendes a apuntar( metes mas la cara)por neso la sientes alineada ,pero en los platos donde la velocidad es mayor y debes alinear rapido ahi se produce la falla ...te queda corta aun...

    ResponderBorrar
  7. marcelo el entortolado
    amigo mio concejos para que sea campeon de chile
    y los mios son gratis
    cuando uno prueba una escopeta como le queda debe apuntar , si eres
    derecho , con tu ojo izquierdo tapado , luego colocate la escopeta apuntando un punto en la muralla en linea recta con el ojo cerrado
    abre el ojo y mira donde esta tu linea , frente a la banda , con la mira ,el ojo debe estar mirando al centro, la gracia es con el ojo c errado para no rectificar, cuando abres si tu ojo ve , hacia la derecha del centro , significa que
    si tu te lineas a la mitad estabas
    disparando mas a la derecha , pero por lo que dices tu estas apuntando a la izquierda
    por esto tu disparo es igual al punto 4 , significa que debes sacarle a la culata en la parte de tu cara para que entre mas y se alinie con tu ojo la mira , siempre para probar debe ser con ojos cerrados , para no rectificar y con el otro ojo tapado para que no te engañe la vista , despues que esta alineada dispara con los ojos abiertos si quieres

    ResponderBorrar
  8. por lo general los hwn que se creen buenos , cometen el mismo herror , lo que pasa que como disparan miles de tiros se produce un acostumbramiento de tu vista al disparar
    pero que pasa cuando dejan de disparar unos dias , no pegan ,
    eso es porque culata esta desentrada en el punto de impacto, osea no pega
    donde tu vez , porque tu vez un punto , pero tu escopeta otro

    chao. consejos gratis no como los de otros

    ResponderBorrar
  9. Estimado Señor Guaton: Ante los reiterados llamados del Sr.Vernet a participar en los campeonatos de recorrido de caza me gustaria desafiarlo a usted a una pequeña competencia este domingo en el club rio maipo propongo poner en disputa una empanada mas una cerveza (abierto a otra sugerencia)
    Para que usted tenga referencias mia durante la temporada recien pasada estuvimos disparando a 30 metros en los ciruelo por ahi por San BdO a la orilla de un canal usted con el colorin yo andaba con el kike V.(me teniai recogiendo)
    Otro antecedente fue mi record de 22 platos de 48 en ultimo campeonato organizado por el club calquin.
    Creo que con todos estos antecedentes y con todo respeto podria animarlo.

    Saluda
    Marcelo el entortolado

    ResponderBorrar
  10. Q Guena .....asi me gustan los gallos ....ven aprendanle a prandelli ...este gallo es de lo q se sacude en cualquier gallinero.....me imagino que no arrugaras Guaton.....espero el desafio..y no es chiste guaton prandelli esta a tu nivel va a ganar cualquiera de los 2........Buena esa ..Se aceptan mas desafios...como andai dany pa mi....

    ResponderBorrar
  11. tomo el desafío de Prandelli, pero tendría que ser el Sábado, el Domingo no puedo...
    con respecto a la empanada y la cerveza no tengo problema...
    se pude disparar con cal.20? no tengo otra...
    Prandelli, tu eras el que entrenaba perros? no me acuerdo mucho de ese día, salvo que bote muchas tórtolas...

    ResponderBorrar
  12. No la cagi po enrique le quieres ganar a un ciego y mas ahora q va a ser padrastro mas baboso y ciego se va a poner jajajajaj

    ResponderBorrar
  13. No la cagi po enrique le quieres ganar a un ciego y mas ahora q va a ser padrastro mas baboso y ciego se va a poner jajajajaj

    ResponderBorrar
  14. Guaton, Bueno el sabado me complica un poco pero demosle no mas.
    El calibre me da lo mismos lamentablemente mi escopeta del 20 la tengo en argentina seria bueno haber igualado fuerzas.
    Yo no entreno perros lo que te dije ese dia era que yo no recogia las tortolas por que estaba acostumbrado a caza con perro.
    Efectivamente ese dia mataste muchas tortolas si estabai a primera agua para que recuerdes en un minuto fui a buscar tiros al auto y de pasadita me pediste que te recogiera unas tortolas al otro lado del canal tu estabas parado muy cerca del bosque al lado de los autos.
    El ultimo antecedente es que al final llego Vernet y el parcito no dejo pasar una.
    Dime la hora para programarme

    Prandelli

    ResponderBorrar
  15. vernet hace mucho tiempo que no sabi donde impacta tu escopeta
    tu señora ya me lo habia dicho
    ahora preocupate porque el entortolado y el guaton te van a ganar
    yo creo que pa que se ponga buena la apuesta el vernet tiene que ser el juezy el gigoru otro competidor mas

    ResponderBorrar
  16. claro que con gigoru , por lo menos tiene que ser una docena de empanadas y unos dos perniles

    ResponderBorrar
  17. El sabado en la tarde eso si ..vigogu dice q se fleta a los 2 juntos.....
    Digan la hora y estamos listos......ozoooo

    ResponderBorrar
  18. SAr. Ortiz ...mi escopeta calibre 10 impacta muy bien es mas generalmente dispara 2 veces por salida , a diferencia de la tuya calibre 36 q no dispara ni por siaca , la wea ni humo tira que humo .....puro aire soy no mas ......chao mate wea

    ResponderBorrar
  19. Juan ...llore de la risa wn con la foto del jose ....quedo muy buena....
    guaton, guaton.. y despues Eugenio eugenio.....

    ResponderBorrar
  20. la foto del jose colocala al lado de la de ustedes

    ResponderBorrar
  21. Ya no mas .....por la tarde tanto mejor.
    Guru guru corre con ventajas ...pero los favorito tb caen.
    Los argentinos con messi no creen mucho pero chilito con lo suyo.

    Prandelli

    ResponderBorrar
  22. entortolado en las tortolas y en los platillos te acepto la duda
    pero en el futbol no seai balsa
    cuando le an ganado a argentina
    es como el enrique con migo , nunca ,
    chile a jugado 25 veces con argentina y no ha ganado , nunca
    no fueron capas para ecuador

    ResponderBorrar
  23. entortolado arreglaste la escopeta
    que estai esperando
    espero ver la copa el sabado en internet

    ResponderBorrar
  24. Oye juan.....amigo tiene mala memoroia Ud....parece q usted cuando salio campeon yo ya le llevaba 2 titulos por delante ...ademas le falta el por equipos q mientras no hagas equipo con tu papi jamas lo va a ganar ...recuerde q a uste le pusieron el Arroz....me acompañaba en todos los lados ...ademas le decian a Ud..el Jumbo.....por q siempre estaba al lado del LIDER......jajajjaja

    ResponderBorrar
  25. yo iria, pero estoy muy lejos.............

    ResponderBorrar
  26. Vernet cuando quieras y donde quieras las papas son para puré.

    Pd. Este sábado no puedo por que mi señora sale de la clínica.

    ResponderBorrar
  27. Estimados Prandelli y Vigogu, lamentablemente debo postergar mi participacion del sábado, por motivos de trabajo debo viajar a Perú el día Jueves y regreso el Sábado a mediodía y claramente lo último que podré hacer ese día en la tarde es ir a disparar...
    lo dejamos para el otro fin de semana...

    ResponderBorrar
  28. guaton te vamos a colocar charls
    tu sabes el apellido

    ResponderBorrar
  29. estimados,

    me ha llegado el comentario que a nuestro auto-denominado GURU Vernet lo ha fletado ya en dos ocasiones un pequeño saltamontes de 12 añitos de Rancagua ¿será cierto?

    ResponderBorrar
  30. Zaaaa,,,,,,,,guena guaton te tomai la otra ..te cagaste de susto ante Prandelli y Vigogu......el domingo tambien hay campeonato y con jueces de cancha y todo pa q no aleguen...y lo otro en Rancagua el unico wn + o - era el Saco wea del ortiz q ya no esta y a ese me lo fleto donde lo pille esos son los q me como con papas mayo...... chao cagoncito....
    ( dany y Guaton)

    ResponderBorrar
  31. Estimado y respetado Guaton: Se entiende que compromisos laborales son causas de fuerza mayor. Por mi parte aprovechare de entrenar el domingo en medio de un campeonato.
    Lo unico malo es que tenia las empanadas encargadas para que vea que les tenia fe.

    Saluda
    Prandelli

    P.D. A los pinguinos y otros tengo dos maquinas y un campo disponible para cuando quieran

    ResponderBorrar
  32. indica el dia ya somos tres, mas el guaton si se atreve, vamos a ver si es tan bueno con la escopeta como con el computador, total compre tres mil dragos jajajaja.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.