miércoles, 15 de octubre de 2008

El Titulo o Slogan de los Pinguinos

Amigos Todos; Nunca pierdan de vista nuestra idea principal q es entregar nuestros Humildes conocimientos para el Bien de los que quieran mejorar un poco mas. Yo en lo personal no me creo ningún profesor , por el contrario, a mi nadie me ha enseñado nunca a disparar , lo poco q se, lo se por un par de verdaderos amigos , leer mucho y mirar a unos pocos Buenos tiradores ,es mas , siempre he dicho q para el Skeet soy pésimo. Pero si la vida me ha enseñado algo es a ser humilde y no ser cagao con los q saben menos. Muchos me podrán criticar q soy aquí y q soy allá , q con todo lo q supuestamente se , no debería errar nada , están equivocados , el Sr. Albert Einstein siempre dijo q era muy malo para los números......Nunca olvidar q una cosa es el conocimiento y la otra es la capacidad de hacer lo que uno sabe......preguntenle a Bielsa no mas........amigos igual seguiré aportando algo por minimo q sea , debido a que los q se creen superiores jamas les dirán un secreto como se los diré yo.........y VIVA chile mierda q hoy ganamos a esto Argentinos Cu........

8 comentarios:

  1. en eso te apoyo hoy si o si ganamos a los srs., argentinos, y el sabado yo tambien gano, el domingo no se ya que no tengo club y el maestro no me a hecho los contactos como cuando yo lo lleve al gran club tumunan

    ResponderBorrar
  2. Q Tumuñan wn ..me cagaron pal nacional del 2000 no me dejaron competir pa ir los wns malos ,,,,el unico wn q les ha dado titulos de chile fui yo....me deberian dar las gracias wn por haber tirado todos esos años por ellos.....preguntales si tienen algun lugar en nacional de algo que no se los haya dado yo....
    amigo no pretenda tapar el sol con un dedo.....pero a vo igual te quiero.Wn el sabado vamos tirar y el domingo al campeonato........

    ResponderBorrar
  3. parece gigoru que se te estan dando malas las papas , te guitrio vernet ,te hacharon de un club , vay a perder el domingo y pa mas va a perder chile
    te falta ahora que a la noche tampoco te den la pasa , a pero eso es seguro que nooooooooooooo
    y sobre el tuimuñan , que es esa wva

    ResponderBorrar
  4. Vernet y teacher,
    Siguiendo sus recomendaciones estoy poniendo a punto la escopeta y parece que va bien.
    Los Invito al blog http://www.copaladorada.blog.com
    tengo la fotos del plomeo de la escopetas.
    Espero sus observaciones

    Prandelli

    ResponderBorrar
  5. Prendelli, creo que te estas convirtiendo en un Pinguino más por lo tanto lo lamento ya que con tu maestro vernet nunca serás nadie, rectificó solo serás un comentarista deportivo de los que hablan y hablan nada más, bueno espero amigo mio que recapacites y sigas por la senda de los amigos verdaderos que somos, (aunque seas de chicureo), igual te estimo demasiado, Prendelli has cazo a tu instinto cazador.

    Atte. TU AMIGO DANNY CARTAGENA.

    ResponderBorrar
  6. Danny te agradeceria realizar estos comentarios en el blog del al lado.
    Aprovecho de felicitarte por el nacimiento de Salvador.(OJALA SALGA AGALLAO)
    Te cuento que ayer fui al estadio con facundo para ver el triunfo de Chile. Y a diferencia de lo que pensaba teacher ,que me trato de balsa por tener esperanza en los cabros de la roja. le volamos la raja a la argentina igual que a las
    tortolas en TILI..
    El que escucha siempre aprende y no hay peor astilla que del mismo palo.(tengo la escopeta tiqui taca)
    Como dijo ese gran filosofo
    "El pasado pasado ,el futuro incierto ,el presente un regalo por eso se llama PRESENTE"
    KUNFU PANDA 2008

    VIVA CHILE MIERDA¡¡¡...25 AÑOS SON PASADO

    PD. TE TENGO UN PRESENTE PARA EL SALVA Y LA POLOMA

    ResponderBorrar
  7. eso es para que vean que los campeones tambien se caeen
    nadie es seguro siempre a ganar
    y con respecto a chile , dar gracias a dios que jugo orellana , que mark se lesiono porque no sirve pa ninguna
    wea, al chupete mandelo pa mexico, y al alexis tienen que sacarle el yugo
    que parece caballo loco, dar gracias que suspendieron a los que se creen buenos de chile y jugaron los malos jajajajajaja
    muchas veces los buenos son los reservas jajajjaja



    ,

    ResponderBorrar
  8. Gracias amigo Juan por reconocer lo que peso, te quiero mucho, jajajajajaja

    Pd. después te envio el deposito en dolares por el comentario, preocupate vernet, jajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.