jueves, 13 de noviembre de 2008

En las Buenas y en Las Malas.......................

Amigos; Solamente decir q lo q hoy vive un amigo no lo desearía vivir Nunca , pero como dijo mi Amigo Juan Ortiz , ahora es cuando se ven los amigos y se ven los enemigos , aquellos q solamente lo utilizaron para sus propios beneficios , debido a que puta q es facil tratar de hacer las cosas por los lados, a quien no le gusta tener un pituto pa saltarse la Cola. Yo al colorín lo conocí harto y como persona en las muchas cacerías q comparti con el simplemente ,No creo q sea un Delincuente como muchos los han llamado ya . Además nunca lo vi en algún auto moderno o con plata en el bolsillo , al contrario pura Caga de autos viejos y ni un solo peso en el bolsillo. Entonces mi sentido común me dice , de que plata y grandes negocios estamos hablando , si no tenia donde caerse muerto, quizás estoy haciendo de Abogado del Diablo , pero he conocido mucha gente a mis 43 años y creo no equivocarme esta vez. Solo decirle que yo personalmente estoy muy triste por lo que le ha sucedido y debo decir q en su profesión de en la q yo lo conocí como Guia de Caza no de Cotero es el mejor que hay y q ha habido en chile.Las cacerías no volverán a ser lo mismo sin este Amigo. A toda la manga de weones que lo quiere ver por el suelo van a tener q esperar mucho todavía , por que tengo la fe y la seguridad q muy pronto lo tendremos entre nosotros. Amigo fuerza y valentía , en estos COTOS es cuando se ven los hombres y amigos verdad.
Un abrazo y que dios te de fuerzas y te acompañe para q todo se solucione lo antes posible............Simplemente parece q uno de los pocos amigos q tenias de verdad.

3 comentarios:

  1. Enrique,

    Estoy muy de acuerdo con tus palabras, la verdad es que yo no quería escribir nada en el blog sobre este tema justamente para evitar comentarios de gente que no conoce bien al personaje y de alguna forma solo lo quiere ver en el suelo, pero ya que tocaste el tema te doy mi opinión.
    Creo, al igual que tu, que Tomás no es un delincuente y que de alguna forma se vió involucrado o mas bien "usado" por otros que si ganaban plata con esto, creo que Tomás en su afan de salir adelante no midió las consecuencias de donde se estaba metiendo y con el tipo de gente que estaba tratando y, por lo mismo, creo que mas temprano que tarde estará fuera ya de este problema, porque en el fondo, los que lo conocemos bien, sabemos que no es un delincuente.
    Ojalá tenga la fuerza para mantenerse digno después de esta experiencia y que nos siga acompañando en las cacerías, les puedo contar que está bien y que gracias a algunos conocidos lo han tratado, al parecer, bastante bien dentro de todo.

    ResponderBorrar
  2. bueno que lata lo que le paso a tomas ojala tenga la fuerza para salir de esta se lo decea un colega de cacerias juan escobedo un abraso amigo tomas

    ResponderBorrar
  3. Apoyo 100% y le doy todo mi fuerza para que pueda pasar estos dias dificiles , se que pronto podremos estar departiendo junto con el y ayudandolo a salir de buena forma de toda esta desgracia
    Gabriel

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.