lunes, 10 de noviembre de 2008

Los q Van a Illapel...........16/11

Adjunto nomina de los q están seguros a illapel................
1.Manuel Rodriguez
2. Rodriguez
3.Marco Rodriguez
4.Oscar Vigoroux
5.Pedro Tapia
6.Sergio Cerda
7.Francisco Alvarez
8.Dany Cartagena
9.Enrique Vernet

Falta por confirmar a Prandelli si se va con nosotros o no, esperamos . Por lo tanto quedan teóricamente 4 cupos los q quieran ir avisar antes del miércoles 22..00 hrs.
Manuel Rodriguez avisame si se completa el mini Bus (Lira , olguin , otros)
La idea es salir de Maipu de la casa de Manuel Rodriguez a las 06.00 EN PUNTO.
Espero sus comentarios..............Enrique Vernet

18 comentarios:

  1. lo primero es lo primero, del campeonato de tiro canchas un poco complicado, pero en fin para mi no fue lo mejor no obstante haber pegado mas no quede conforme lo que me indica que debo superarme para tener mejores ubicaciones, bien danny estas mejor no se si como antes pero bien., con respecto al viaje a Illapel debo ser muy claro es ir al campeonato de platillos y no a los conejos como se empezo a comentar el dia de ayer, no es muy grato estar trasnochado e ir al platillo que ir directo al platillo, sie es asi mejor me quedo abajo no estoy para que agamos el ridiculo, si ademas pego poco como vamos a andar saliente de noche y hablo a titulo personal, porque no quiero que se diga que ofendi a alguien a lo que voy seamos serios y asi nos van a respetar a donde nos presentemos, si quieren conejos ya que sea solo conejos y otro dia platos y que conte no soy tonto grave sino que ubicado at

    ResponderBorrar
  2. Estimado Oscar, Parto felicitandote por tu entusiasmo y cooperarion en lo circuitos de tiro al plato muy bien.
    Con respecto al viaje a illapel voy si o si .pero si yo tuve algo que ver con la idea mencionada de los conejos esta fuera de contexto.
    Lo que pasa . que hace ya algunas semanas vengo conversando con R.M La posibilidad de organizar otras actividades durante el fin de semana nuestra intencion es viajar el Sabado de madrugada par ir a pescar y cazar conejos con rifle del 22 ( de dia ) para estar el Domingo temprano en los platos.
    Esto fue lo que yo comente el dia de ayer pero en ningun caso es el programa.

    Con todo respeto
    Prandelli

    ResponderBorrar
  3. no te enojis poh Oscar!!!!

    ResponderBorrar
  4. Me ha llamado Prandelli y confirma su asistencia y a la vez queda todo acordado q el viaje sera el dia domingo a las 6 AM solo al campeonato de platillos, lo sde la pezca y de los conejos queda para otra oportunidad.
    (no te enojes oscar jajajajaj)
    Atte Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  5. Hijos mios........debo poner orden en la sala. El Domingo como dice Manuel R. Saldremos a las 06.00 de la casa de manuel en maipu.....prandelli con quien se va ...todavia no se ????
    Entonces si va prandelli en el bus somos 10 y queda cupo pa 4 + . Eso es todo y hay q llevar lo justo y necesario el Furgon no tiene parrilla asi q cada cual llevara sus weaitas (bolsos chicos). Falta solamente por confirmar los 4 cupos.
    Lo otro quien chucha sabe como llegar a Illapel pero por alguna autopista no por un camino vecinal.
    Vigogu(Vi) no te desesperes ya veras la luz en los platos ...roma no se construyo en 5 meses....yo llevo 4 años y estoy con cuea en 43 y 44 de promedio.Subir un Plato cuesta "N".....

    ResponderBorrar
  6. Prandelli y Pandora se van en el minibus, todos juntos ya conversado y de acuerdo,..........tranquilo Vernet no te estreses va todo bien, nos vamos por la 5 norte asta los Vilos y de hay a illapel , todo calculado y por ultimo preguntando se llega a Roma.Falta Pancho Alvarez q se comunique.....

    ResponderBorrar
  7. Amigo manuel y Vernet el Pancho Alvarez acaba de confirmar su asistencia hacía el gran campeonato de Illapel 2008, por lo tanto estamos listo los 10, faltan solamente 4, jijijijijijiji

    Pd. Amigo Pandelli esta extrictamente Prohibido llevar cualquier objeto u/o animal( Gallinas, Perros, Gatos, Vacas, Caballos,Célulares, Brujulas, Lapices,tiros recargados, espejos, etc, etc, etc.) de la ciudad con el cual se pueda hacer trueques con los amigos de las tribus aledañas.

    Jajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  8. Estimado amigo Pandora, hablando de de trueques aqui, lo esta esperando la indiesita de pelo largo que hace joyas, y te tiene una cosita para hacer un trueque, el cual no se pudo realizar en Linares.

    Otro dato Danny, aka ya no hay tribus, asi que ubicate weon no seas desubicado..........

    PD Fue amor a primera vista.

    ResponderBorrar
  9. Se acabaron cuando llegue yo........................q fue cuando llego la modernidad.

    ResponderBorrar
  10. Pero Danny no seas perro hortelanono.
    AHORA QUE HAGO CON LOS CHAPES,ESPEJITOS,CASSETTE,RADIOS A PILA Y MATUTES VARIOS.

    PD. Sera posible que para recuperar las perdidas pasemos a la ligua a comprar unos chalequitos pa vender en la oficina.

    Con todo respeto
    Prandelli

    ResponderBorrar
  11. Estimdo Amigo Rodrigo Ramirez, esa indiesita de la que usted me habla es la Machi de su tribú, por lo tanto llevela al campeonato ya que ahí se podra ganar algúnos trueques quitando el mal de ojos de los Santiaguinos y alguna penita de amor de estos muchachos de la ciudad, jajajajajajajajaja

    Pd. Rodrigo cuidate de los Españoles que irán a conquistar el campeonato de Illapel 2008, jajajajajajajaj

    Igual te quiero, pero menos que a Prandelli y el Vernet, jijijijijiji

    ResponderBorrar
  12. MUY BUENA LA IDEA DE SALIR DESDE MAIPU, PERO Y DONDE VAS A DEJAR TANTO VEHICULO Y QUE NO NOS CAGEN Y NOS TENGAMOS QUE VESTIR DE HUASO PARA VENIRNOS A NUESTRAS CASAS, LO CORRECTO SERIA DIGO YO QUE EL FURGON NOS PASE A BUSCAR AUNQUE SEA MAS TEMPRANO PERO NO HACER ESTE LOCO ACERCAMIENTO NUESTRO, PARA LOS DE SANTIAGO NO ES PROBLEMA ESE ES NUESTRO PROBLEMA, PIDO OTRA SUGERENCIA MAS ACORDE SI LA HAY, EMPESEMOS BIEN Y EN FORMA ORDENADA O.K.

    ResponderBorrar
  13. A GUATON UD., VA, A, NO VA PUTAS QUE SOY CHUECO INCLUSO TE RESERVAMOS DOS ASIENTOS, QUE TAL, VAS O NO QUEREMOS SU PRESENCIA PARA VER AL MENOS CUANTOS PLATOS BAJAS, TE ENSENAREMOS MUY BIEN QUEDARAS YUN POCO ADOLORIDO PERO APRENDERAS JAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  14. querido Oscar,Ud. no tiene poq pensar q aca en maipú lo van a cagar y si no saco bien la cuenta Ud. y Vernet vendran juntos por lo tanto es solo un vehiculo,los demos integrantes somos la mayoria de maipú por lo tanto no seran tantos los autos a guardar y es mas YO me comprometo a guarda su joyita para q no le suceda nada,Ok amigo Oscar todo solucionado, y asi evitara vestirse de huaso y irse a caballo del p.......jajajaja
    Se despide de Ud. y esperando tome a bien mi ofrecimiento
    Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  15. querido Oscar,Ud. no tiene poq pensar q aca en maipú lo van a cagar y si no saco bien la cuenta Ud. y Vernet vendran juntos por lo tanto es solo un vehiculo,los demos integrantes somos la mayoria de maipú por lo tanto no seran tantos los autos a guardar y es mas YO me comprometo a guarda su joyita para q no le suceda nada,Ok amigo Oscar todo solucionado, y asi evitara vestirse de huaso y irse a caballo del p.......jajajaja
    Se despide de Ud. y esperando tome a bien mi ofrecimiento
    Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  16. vernet ojala que le balla bien en illapel y que tenga suerte y por favor no lo quiero ver mas en tercer lugares ya que no es de ahi su amigo juan gracias

    ResponderBorrar
  17. Oscar ....cada dia estay mas Patron de Fundo...no te preocupes te vamos mandar un radio taxi para q te traiga de Alto Jahuel a maipu, ademas la chofer sera una morena de ojos verdes de 1.8 mts de altura q estara a tu entera disposicion y todos los gastos seran pagados por nosotros ...te quedo claro canasto wea .......te falto decir que tambien te llevara el desayuno.....cada dia estay mas wn amigo.......pero igual te queremos , con cuea te vamos a llevar y poni reglas.........jajajajajjaa

    ResponderBorrar
  18. mira maestro yo era muy humilde, pero de tanto jun tarme contigo parece que la chucha se pega, me desconosco, pero yo pensaba que el huaso rodriguez vivia en paine que culpa tengo yo si no me invita a su casa tendre que sacar lA BOLA BOLA DE CRISTAL para saber la direccion, a no ser que el sabelas me guie y podamos llegar,jajajajaj como te quedo el hojo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.