lunes, 17 de noviembre de 2008

Primera Parte de Viaje a Illapel.............................

Y fuimos a Illapel , un viaje no tan agotador como parecía y realmente valió la pena , por el motivo q conocimos muchas personas agradables , lo pasamos demasiado bien , almorzamos tarde pero valió la espera en La Caleta de los Vilos y la nota anecdótica conocimos a un personaje típico de Los Vilos "El Chuña".......En general como todo Campeonato con sus Problemitas pero nada q no se pueda obviar. En relación a las Canchas estaban muy dificiles 3 paralelas y 3 puestos por cancha muy bravos (1-7-8) de todas (ni les cuento) , platos muy cerca, encima y rápidos, imposible tirar sin tener q girarse , vía a muchos morir en esos puestos (me incluyo). En relación al resultado por equipos y Copa en Disputa perdimos los 1eros 90 minutos por 24 Platos (creo) de diferencia , si debo decir q realmente hubo tiradores muy muy bajos , (promedio creo q 30 en gral). Pero en fin la segunda pata sera en Paine y de Local tenemos q recuperar el terreno perdido. Solo decir q en las generales del Campeonato de Illapel Vernet 3º en AA ; Pancho Alvarez 3º Senior y en La Gral Por Equipos 2º (Vernet- Alvarez-Dany) . Espero q se concentren bien y puedan subir su nivel los q andubieron tan bajos , una son los entrenamientos y lo otro es Con Guitarra. Simplemente dar gracias al Sr. Manuel Rodriguez al Chofer y en fin un grupo de 11 amigos q fuimos a Competir y a pasarlo muy bien.S aludos a todos y en especial al Sr. Rodrigo Ramirez y al un amigo Personal Jorge Castillo (se paso Amigo) un tirador q recien comienza .

Atte.........................Enrique Vernet

16 comentarios:

  1. Lo mas importante de todo,la amistad de grupo y el poder compartir y conocer tiradores de otras partes del pais,lo demas todo un 7 lo pasamos la raja............lo del Chuña una linda anegdota si el hombre es todo un personaje......si no es cosa de buscarlo y ver sus videos el el youtube.
    Gracias a todos los q logramos apañar en este viaje todas unas lindas personas y unos muy buenos amigos,unos ya conocidos y otros empezando aconocer.
    Saludos
    Manuel Rodriguez M
    Cazadoreschile
    Club Abraham Gonzalez

    ResponderBorrar
  2. ahi estubo el problema no lleve la guitarra, creo que afecto el viaje un poco cansador y efectivamente la canchas muy dificiles pero sirve porque no todas las competencias son iguales, nos vemos el la otra jornada creo sera mejor lo tome como un entrenamiento mas, dijo el picado jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias a todos por el entretenido viaje a illapel.
    Pero como nada es perfecto lunes lleno de pega.
    Pronto todas las fotos del viaje
    en http://copaladorada.blogspot.com/
    El video de "el chuña" ya esta.
    Saludos
    Prandelli

    ResponderBorrar
  4. no olvides mandar las fotos que te pedi a mi gmail prandelli menos las del que te dije jejejejejej

    ResponderBorrar
  5. manuel no se te olvide pedir el listado de los que participaron de todos en especial el de ellos para tener clara la pelicula.

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo Vernet, quiero agradecer su buena onda y disposición y también porque dentro de todo lo que fue el campeonato se dió un tiempo para darme consejos que tendré que llevar a la práctica poco a poco ya que como usted sabe estoy recién empezando, pero por ganas no me voy a quedar. También quiero agradecer a todos los que asistieron junto a usted a Illapel porque en este deporte tan bonito a parte de conocer al deportista se conoce tal como es la persona.
    Esperando a futuro que exista una posibilidad de volver a compartir con todos ustedes.
    Se despide
    Jorge Castillo.

    ResponderBorrar
  7. Amigos, quiero agradecerles el esfuerzo, la paciencia, el calor, y todas las penurias que debieron aguantar, para llegar a Illapel (Entre ellas aguantar al Danny, todo el camino, ufff)en lo personal quede gratamente sorprendido por lo buenas personas y mejores deportistas que son, no puedo sino que esperar que esta amistad se prolongue en el tiempo y asi podamos compartir en mas de alguna otra ocacion(obvio q estoy hablando despues de la segunda pata).
    Bueno, esta vez fueron solo dos los Pinguinos avistados, pronto espero conocer a los demas.

    PD: Vernet, no eri tan pesao como dicen los weones,ah y los locos de cerro te los debo,y pa que hablar del amigo Vigogu, excelente persona pero no trajo NINGUN PERNIL, pero bueno, lo principal fue que asistieron y q creo todos lo pasamos muy bien, voy subir los computos........y las fotos, un abrazo queridos amigos.

    ResponderBorrar
  8. jajajaja.........wena rodrigo generalmente eso es lo q dicen de mi pero tay claro q yo estoy super preocupado y probablemente esta semana me tire al rio Maipo por eso.......jajajajja ...lo q pasa en q en el shoot out estaba tiritando.....jajajajaja.

    ResponderBorrar
  9. E.Vernet que no te dieran los locos de cerro no es razon para tomar tan dura decision el rio viene muy turbio va costar encontrarte....paciencia hombre a la vuelta te los traen

    Con todo respeto
    Prandelli

    ResponderBorrar
  10. amigo rodrigo e quedado muy impresionado de su comportamiento y caballerosidad pese a su juventud creo que en ud., hay un buen cazador a futuropero un mejor amigo siga por esa senda y los resultados todos tanto en caza y amigos le sobraran, a, un consejo, sepa escojerlos no esta demás, con respecto al pernil cuando ud., venga le tendre su parte,... me refiero al pernil, su grupo exelente vengan todos los que quieran y disfruten de un dia de campo sin cerros, esto será igual que en vuestra casa, asta pronto amigo nos vemos si Dios asi lo permite.

    ResponderBorrar
  11. Sr., Rodriguez no puedo dejar de pasar la ocasión para felicitarlo por su comportamiento y responzabilidad en el viaje dejo de disfrutar unos toques etilicos y se dedico muy bien a la conducción, bien por todos, con lo anterior no quiero decir que alguien se desvando, en la parte etilica me refiero,por el contrario nadie cometio ese error lo que hiso mas grato nuestro viaje un saludo amigo.

    ResponderBorrar
  12. Muy bien dicho Oscarito un ejemplo pa los q piensan q estos viajes son puras tomateras.......si lo unico malo los fumadores.....

    ResponderBorrar
  13. ese fue un palo pa vigogu...



    atte. Victor Rodiguez.

    ResponderBorrar
  14. putas que soy esquisito alguna wea tiene que tener la falla y que conte no era el unico caballero que fumaba, pero como soy tu partner muere pollo mierda no veis que me estay cagando, ya salto uno, palo para el vigogu cachaste o no jajajajajajaja, que se preparen se viene el domingo a los selectivooooooooos.

    ResponderBorrar
  15. Amigo Vigogu,lo entiendo y lo comprendo,es penca que lo wueveen por fumar como carretonero con todo el respeto que me merecen los carretoneros.El tabaco produce q el niño no levante cabeza y siempre ande mirando0 sus tobillos.
    Lo saluda su amigo
    manuel

    ResponderBorrar
  16. parece compadre que el consejo viene bien de cerca por lo que supe ni con la pastilla azul le funciona la escopeta, además me dijeron que no solo le miraba los tobillos sino que tambien se lo chuteaba jajahjajajaja, el que dice lo que quiere escucha o lee lo que no quiere, como te quedo el ojo,

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.