miércoles, 26 de noviembre de 2008

un saludo alo tres R:R:R

Amigos R:R:R:, gracias, por su reconocimiento y respeto espero poder seguir siendo para uds., un buen cazador y un mejor amigo, sigo teniendo la esperanza de nuestro campeonato y creo que vuestro equipo será competitivo, ojala que nuestro amigo ramirez aparesca y se contacte con el resto aunque el solo tiene ojos solo para el maestro, pero yo tambien soy un maestro pero..............del PERNIL nos vemos en el calquin, les deje tarea jajajajajajaja

3 comentarios:

  1. Amigo Vigogu,ud. es un muy buen deportista y como lo ha demostrado,a punta de entrenamiento y de buena disponibilidad con los campeonatos en donde a participado,me alegro mucho q cada dia se supere y quien dice si el dia de mañana lo tengamos en el podium del primer lugar del nacional,buena suerte amigo y este domingo nos vemos si Dios quiere.(pero este domingo no se puede perdonar el no tomarce unos buenos tragos,total es fin de campeonato jajajajaja salud)
    )
    Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  2. Sr., Rodriguez buenos sus consejos, pero a mi, a otro perro con ese hueso si ud., se considera mi amigo, no me ofresca trago., 1ro. me hace mal y 2do., ya aprendi la lección, seamos amigos así yo comparto igual, los tolerare, nos vemos el chumingo

    ResponderBorrar
  3. Oscar,con ud amigo si quiere celebramos aun q sea con cachantun...........todo sea por la amistad q es lo q mas lindo nos a dado Dios,el poder conocer gente y poder compartir con los amigos q nos gusta la misma pasion ..........VIVA EL TIRO AL PLATO Y LA CACERIA

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.