martes, 2 de diciembre de 2008

Varios ..................

Amigos ; esperando me disculpen por tener un poco abandonada la pagina pero estos meses para mi son de locos debido a mi Pega ,ademas si le agregamos los colegios , Celebraciones de Fin de Clases , PAseos de Curso , Primera Comunion del Diego , Cumpleaños de mis hijos , Viajes pa Viña
, viajes Varios , etc. Pa mas remate muy cabreado y Cansado por la altura del año y si le sumamos
q todavía estoy mareado por el barco pirata y el tagada de ayer Lunes, sumado a q me subi a la nueva montaña Rusa de Fantasilandia ( la cago no apto pa personas normales).....la mas moderna de Sud America.......bueno y en lo q menos he estado es en este tema de la pagina y Escopetas .Pero por este año estoy chato de escopetas y tiros creo q a sido "To Mutch..." para este domingo esta el Gran Nacional en Picarquin (no saben el calor q hace ahy)..........espero q podamos hacer algo y rezar por q me vaya bien a mi y al Vigogu , q por lo q creo somos los únicos conocidos q vamos al Campeonato.....ademas un Extra de Ultima Hora ...Homero Camaño ..clasifico en el alargue........en fin espero q vigogu le vaya bien debido a q es el q esta mejor perfilado por estos dias , a Vernet lo salva solo un milagro , pero esos yo ya los conozco (Nacional 2007)...Jajajajaj esperando q gane el mejor el domingo. Además se viene el Campeonato de vuelta con la gente de Illapel el 14/12 espero q aparezcan los cagones de los pinguinos ,es en paine al lado. Bueno amigos nos estamos comunicando ...hasta no se cuando..............chavela

14 comentarios:

  1. Puta....que teni pega¡¡¡¡ y te vai a Fantasilandia el Lunes...plop
    Mi socio Facundo Tb fue ayer pero el papa firme en la pega.(Lo de ayer fue un evento cerrado)


    Saludos y Suerte para los VI.VE
    dale que se puede.

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  2. Amigo , Recuerde q mi jefe es el dueño de Fantasilandia .........asi q ayer era la fiesta de pascua con los empleados de todas sus empresas y antes de la pascua se hace un Coktail
    y ni le cuento el año pasado me dejo loco la mina q hace la Monga....morena ojos verdes y 175 de altura , ni le cuento lo q es carroceria..........

    ResponderBorrar
  3. Que buena.... mira sin tener muchos antecedentes el año pasado en una visita a fantasilandia yo le agarre el cu.. a monga aprovechando la oscuridad.

    jajjajja

    ResponderBorrar
  4. no habra sido al al care monga del Danny?

    ResponderBorrar
  5. gracias amigo prandelli por sus buenos deseos, esperamos estar a la altura en esta ocasión, me siento ganador solo con estar en este gran evento, lo digo por lo poco tiempo que en esto llevo, en el asunto del platillo, creo que con VE trataremos de dejar bien puesto el nombre de nuestros amigos en gral., sino hay otros campeonatos y tal vez en mi caso ire mas experimentado, por lo menos en los entrenamiento me a ida bastante bien y DIOS mediante tratare de seguir por la misma senda, con tranquilidad, mesura, objetividad,sin preocuparme de nadie solo de mi superación ya que es a mi mismo a quien tengo que ganar, no pensar en lo que otro tirador pueda pegar solo en mi capacidad, tambien hay que considerar estado de animo, calor, humedad ambiental y ahi no mas, jajajajajajajaja nos belmont

    ResponderBorrar
  6. Compadre Vernet, confio y todos sus compinches confiamos en tu capacidad de tirador destructor de platos, por lo menos asi se sabe cuando lavas loza en tu casa, chuch......s se me cayo el casett, no eso es broma, sabemos que con el descanso que se tomo estara como tunita para este evento, compadre solo de ud., depende, fuerza con VI, VE, al menos yo tratare chaooooooouu

    ResponderBorrar
  7. Amigo, no será mucha montaña Rusa tanto 40, 41,43,45, bajate de wea, si ya no soy cabro chico te dije cuando te di persmiso, cuidate las manos, el indice derecho, el hombro derecho, la cintura y tu cabeza para que todo te funcione bien el día del Campeonato y estes la Raja sin excusa alguna tienes osea tenemos que ganar, buena tarea tienes compadrito.

    ResponderBorrar
  8. Prandelli espero te haya ido bien y tengas en tu poder la joyita que fuistes a buscar hay que puro conocerla haber si es tanta la maravilla

    ResponderBorrar
  9. Amigo teacher espero este bien junto a familia, no he visto sus comentarios habituales, que recrean un poco esta pagina, le contare que fuí a entrenar en consiencia sin pensar en ganar nada, solo experiencia y te contare en mi categoría me traje el primer lugar, Senior B, creo que cuando uno menos interes pone en el asunto, mas tranquilo tira y mira los resultados, en esos tiradores había algunos con los que me tengo que enfrentar el proximo domingo a los que por supuesto les deseo mucha suerte, porque creo que esto es de amigos y para ellos lo mejor, nos estamos, leyendo chaooooo

    ResponderBorrar
  10. Mucha suerte a la Dupla de Oro VI-VE espero que puedan representar de la mejor manera a todos los tiradores que nos encantaria estar participando alla, espero que el otro año estemos hay... Muchos Saludos y harta confianza para el Domingo!
    Espero que Vernet se inspire en la monga y haga 50/50 jajajja. Saludos Marcos Rodriguez

    ResponderBorrar
  11. mucha suerte amigo vernet para este domingo y de mas ke se pega un rajaso jajjajaj.saludos suerte al master

    ResponderBorrar
  12. Oscar : Me quede con el molde hecho estaba todo listo para viajar pero el pasado jueves fui a renovar permiso de porte de arma y no se donde ni como perdi mi C.I

    y KG
    PD EN MI BLOG TENGO UNA FOTO DE LAS ESCOPETITAS Y UNOS TIRITOS QUE TENGO POR ESOS LADOS

    ResponderBorrar
  13. Los vemos el sábado si Dios quiere...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  14. Espero q este domingo les valla fenomenal a los tiradores amigos en el nacional y q aprovechen de invitar a cuanto tirador conoscan a nuestra revancha con los Halcones de Illapel pactada para el domingo 14 en nuestra cancha en paine,me hubiese gustado ir a acompañarlos pero por motivos de q tengo contrato para un viaje al norte no estare por estos lados, igual estare hinchando por Ud. que Dios los acompañe,Vernet,Vigogu,Victor Hugo,saquen la cara por el Abraham Gonzalez y a todos Suerte.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.