martes, 6 de enero de 2009

Caceria en Argentina.................

Voy atener q publicar algo debido a q se esta moviendo nada la pagina.
Para q vean lo equivocados q estaban anteriormente , yo E. Vernet propongo hacer un grupo para ir a "CAZAR" (camuflado, morral,gorro,etc) por via terrestre a Argentina. Nuestro amigo prandelli podria entregarnos valores e informacion necesaria para ir por x dias cazar al otro lado de la cordillera (Tiempos de traslado, papeles, tiros ,alojamiento,$$, etc etc.) Veamos q pasa y si se arma algun grupo entretenido y en una fecha q nos acomode a la gran mayoria podriamos ir. Prandelli esperamos tus comentarios.( la piscina eso si pa despues de la caceria..............jaaajajaja).
Atte.............Enrique vernet

8 comentarios:

  1. Yo voy y propongo Marzo ojla el 15 pa celebrar mi cumpleaños, por alla, Prandelli, dijo q me tenia "una" regalo.........

    RR 2.0

    ResponderBorrar
  2. Estas de vuelta E.Vernet, espero tengas un muy feliz y exitoso año 2009.
    Cuenten conmigo para optener toda la informacion necesaria para viajar a cazar a la Argentina esto considerando algunas cosas que hay que tener muy claras.
    Cazar en cualquier parte del mundo es muy caro mas aun si se trata de una caceria con muchos tiros.
    ademas los lodge de caza en Argentina apuntan a los mercados Americanos y Europeos mi reflexion personal es que el cazador chileno no busca grandes lujos sino comodidad,seguridad y buena caza es por esto que con algunos amigos emprendimos la busqueda de algun coto que se ajustara a nuestras necesidades y nos encontramos con Arroyo lo leones quien tiene precios diferenciados para los cazadores chilenos sin desmejorar la calidad en la atencion.
    Mucho de nuestros viajes los realizamos por tierra no pensando en realizar un ahorro sino mas bien para tirar mas tiros.

    Costo del viaje por tierra (referencial)

    AUTO con rendimiento de 10km/lts 4pasajeros,considerando pago de seguro,peajes y combustible $120.000 ($30.000 ida y regreso por persona)
    Distancia,desde salida de Santiago hasta el lodge 1.200 Km.
    Tiempo,Saliendo a las 5:00 llegas a las 20:00Hrs.
    Papeles:Documentos vehiculo,C.I PARA LLEVAR ESCOPETAS SE REQUIERE DOCUMENTO DE EXPORTACION TEMPORAL Y PERMISO DE INTERNACION A LA ARGENTINA CON UN COSTO DE +/-$50.000(Por experiencia creo que es mejor arrendar escopeta beretta)
    Los demas puntos se encuentran todos dentro del paquete (alojamiento,tiros,permisos de caza,coto,guia,asistente,etc.)
    Si se logra armar el viaje cotizamos como grupo y lograremos el mejor precio.
    Otros datos,segun mi calentura creo que los tiros a disparar son 500 mañana 500 tarde yo por conciencia trato de parar a los 1500 (3 jornadas)
    En mi ultimo viaje fui invitado a organizar un campeonato v/s un club de tiro Argentina.
    Estos amigos estan con sangre en el ojo ya que mi amigo Carlos Catillo les volo la raja en un pequeño torneo que realizaron la invitacion contempla 3 especialidades
    -Tortola al paso(como diparamos nosotros)
    -Pedana : tiro al pichon con tortola
    -Helice
    Las dos ultimas las disciplinas que ellos mas practican.

    Saluda
    Prandelli

    www.caceriaenargentina.cl

    ResponderBorrar
  3. Gracias por responder, estaba desaparecido por exeso de pega y otros dramas anexos. Bueno lo importante es q vamos afinando detalles y si es posible hacer un grupo de amigos para realizar un campeonato o una caceria entretenida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. acuerdense los wnsitos que hay transporte por estos lados po jjajajjajaaja...


    xaolin

    ResponderBorrar
  5. Vale yo voy pero despues del 15 de marzo.

    Porque el 14 es el cumpleaño de mi bebita la Matilda.

    Xou nos belmont.

    ResponderBorrar
  6. Danny, Estamos conversando hace tiempo este viaje los dos. pero no propongas fecha mientras no tengas seguridad de ir .piensa que para Rodrigo seria un gran cumpleaños.
    Enrique,seria bueno invitar a los amigos que visitan los pinguinos blog a realizar una lista previa de los que estan interesados en viajar. (basta con la intencion)
    Yo tengo la teoria que para viajar a cazar a la Argentiona hay que tener algo asi como una mesa con tres patas TIEMPO,PERMISO Y LUCAS Pero para esta primera lista la mas importante es anortarse solo con las ganas. que lejos es lo mas importente con ganas se arregla el resto

    Saluda Prandelli

    ResponderBorrar
  7. Te encuentro toda la razon prandelli................

    ResponderBorrar
  8. prandelli no me quedo claro cuanto por persona seria con estadia tiros y locomocion y cuantos dias serian saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.