domingo, 25 de enero de 2009

Y FUE UN LINDO CAMPEONATO

Srs.
Debo decir que he quedado impresionado con la organización, valio la pena el viaje a el ya tan nombrado Campeonato de Puchuncavi, se vió de llegada la preocupación de los Organizadores, un lugar muy de la zona, con un paisaje espectacular y canchas de tiro muy buenas, unos buenos baños, importante para todos, buenos estacionamientos, una zona limpia del todo, en general muy bueno, llegaron participantes de muchas partes del país, haciendo mencióm honrosa al sacrificio del amigo y cazador Juan Escobedo, que sin tener los medios, en forma inteligente y gracias a la voluntad de Angel Ayerdi pudo llegar y participar, situación digna de destacar, un verdadero amante de nuestro deporte, en lo personal me siento muy contento ya que pude compartir con Polo y Sra, Ortega y Sra, Juan Perez Chartier, Juan Escobedo, los Hnos. Ayerdi, Victor Salazar, Danny Cartagena y tantos otros que se escapan a la memoria, realmente una familia del Deporte. Al Sr. Organizador Carlos Mena le digo que debe estar tranquilo, ya que no existe Campeonato perfecto y las maquinas son fierros y tambien fallan pero en la parte humana todo muy bien. Un alcance con respecto a la premiación, no solo en este Campeonato si no para todos los futuros eventos, todos los primeros lugares, segundos y terceros deben ser del mismo tipo, tamaño o porte, ya que todos pagamos lo mismo, es como desmerecer o hacer discriminacion con algunas Categorias, por ejemplo, en este Campeonato entre Senior y Master se doblo la cantidad de participantes de todas las Categorias, quedando demostrado el interes que existe por los mas avesados en participar, esto es para todos los futuros organizadores de eventos, no debemos hacer diferencias en las premiaciones, los tres primeros lugares Copas y que estas sean las mismas en todas las categorias, me refiero a tamaño nada mas, esta es una critica constructiva y que no se tome a mal, en lo personal me fue bastante bien, logre superarme con respecto a los eventos anteriores, quiero decir pase la etapa de los 40 y llege a los 41, me sirve, me insentiva a seguir creo por la senda correcta, no tengo a nadie a quien ganar, un buen deportista, se SUPERA a si mismo, bueno con mucha humildad hoy me toco a mi, gane el Campeonato en la Categoria Master y ahora viene lo dificil, saber mantenerse, pero una cosa es Ganar el Puchuncavi y otra cosa es con gitarra, y que conste que figuró el Club Abraham Gonzalez, debo hacer presente que, Ortega Gano 2do. Lugar en Senior, Polo 3er. lugar en master, Mariana 1er, Lugar en Damas, Victor Salazar 3er., lugar en A, Danny 2do., Lugar en A, Sergio Silva, el Viejo lobo de Mar, 1er. Lugar en Senior.
Se me olvidaba, lamento mucho que este evento se topara con el de la Serena, le restó participantes a ambos Eventos, ojo con eso, no nos hagamos daño entre nosotros.
Los Saluda atte.

Su amigo cazador

10 comentarios:

  1. Wena wena Vigogu , veo q estan apareciendo los frutos del esfuerzo y el entrenamiento , felicitaciones amigo por sus logros, tambien a todos los q participaron.Nos vemos pa las tortolas............en un coto muy malo q tengo.....jajajajjaja

    ResponderBorrar
  2. Cuando abren temporada ustedes?
    Por mi parte tuve la suerte de encontrar un coto de tortolas extraordinario a lado de mi casa por lo que di el puntapie inicial a la temporda 2009.
    Eso si solo descarte es decir le dispare a todas las tortolas que estaban planeando en condicion de cortejo considerando que ya no logran sacar mas crias, a todos los pichones que el mes de abril no seran adultos para poner la dificultad que una cazador chileno requiere,a todas las tortolas viejas ,gordas y flojas para volar.
    resultado final 48 la idea no es superar la cuota permitida estoy seguro que ustedes me agredeceran realizar una preseleccion de los ejemplares que tienen que llegar a la temporada.-

    una cosa considerando que me expongo a ser sancionado por el sag no recogi ninguna tortola las deje todas en el campo.

    Saluda
    Anonimo








    Pd .pa ver si salta alguno estan muy fome se le hacha de menos

    ResponderBorrar
  3. no eres cazador respeta a los demas si tienes hanbre te regalo tortolas de la temoporada pasada juan

    ResponderBorrar
  4. pico uno pradelli jajajajaja este salmon no es muy grande pero te mmando a la chachu altiro,mejor comprate un kilo de carne y te lo comes jajajajaja puta yo andube en el sur este fin de semana y vaje 45 tortolas y estaban gorditas jajajaja no quiero dejarles niuna alos q vallan en abril jjajajajaja la cago un wueon q levanta polemica y se arma la wueaita,haber si con esta despiesta vernet q esta invernado y nuestro amigo vigogu esta votando flatitos por el campeonato ganado en puchuncavi jajajaja se armo la wueaita ...saludos
    un anti tortolero.........mata tortolas es enero q estan mas gorditas
    se despide ??????

    ResponderBorrar
  5. Los felicito par de wu.........s, si fuera cierto no lo contarían, uds., creen que el resto nacio ayer, no crien caldo de cultivo para algunas autoridades, porque nos van a persegir y nos van ha hacer mierda en el momento de los que te dije, nosotros los entendemos pero y el resto que agarra los fierros calientes, ya te creo tienes que haber tirado unos docientos tiros o más para bajar tanta tortola, con su puntería compadre así que por hoy no te la compro jajajajajajaja, nos vemos.

    ResponderBorrar
  6. Aparecieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Menos mal, yo pensaba que los habian cazado!!

    Amigo vigogu felicitaciones por lo de Puchuncavi.

    ahhhhhhhh

    JUNTENME TORTOLAS LOS WEONCITOS Q ESTA TEMPORADA LES VOY A PECHAR COTOS...

    TORTOLERO VERSION 2009 2.0

    ResponderBorrar
  7. AVISO DE UTILIDAD PUBLICA:

    CONSIGANLE UNA NANA O UN NANO A ESE WN DEL DANNY, Q LO TIENEN METALE HACER MAMADERAS...........

    PARA LA TEMPORADA EN VEZ DE DISPARARLES A LAS TORTOLAS, VA ANDAR BUSCANDO VACAS PARA ORDEÑARLAS ....
    PERO CONOCIENDOLO MAS ALGUN TORITO, VA A ORDEÑAR, EL MONTON DE HUMO 2.

    ResponderBorrar
  8. Cazadores Chile JUANITO PICA CON MOSCA,TEBO,GAMBUSA,MIGA DE PAN O LA WEA QUE LE PONGAI.

    Juan empieza a buscar cotitos que los guias estan escasos.

    ResponderBorrar
  9. amigo yo salgo con cazadorez que respetan la temporada no con personas que tienen hambre gracias

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAAAA.....SI CLARO QUE SI¡¡¡ JUANITO A LA HORA QUE SALE CONTIGO UN CAZADOR CON HAMBRE SIGUE IGUAL DE CAGAO DE HAMBRE
    ES DE ESPERER QUE ESTE AÑO TE PRESENTEN LAS TORTOLAS...SON UN POQUITO MAS GRANDE QUE LAS CHIRIGUAS Y SON PLOMITAS MIRA COMO LA QUE TENI EN LA FOTO AHI AL LADO

    SALUDOS SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA
    prandelli

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.