lunes, 20 de abril de 2009

Gracias Totales..........como dijo uno por ahi.

Una vez me enseñaron dos refranes que jamas se me han olvidado y dicen así:
"Al que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija"
y el segundo y el mas importante, pero del cual hice alguna modificación, de su original,
"NO LE PIDAS A DIOS PAJARAS, SINO, PÍDELE QUE TE DIGA POR DONDE PASAN".
           Bueno no hay mucha explicación al respecto, esta mas que claro, y el que entiende, entiende.
            Amigos, perdón colegas Pingüinos, debo decirles que recibí con gran sorpresa la invitacion, la cual acepto, siendo para mi un honor pertenecer a tan selecto grupo de amigos, y a la que espero hacer honor y responder a esta gran responsabilidad con lealtad, amistad y con la alegría que me ha caracterizado, tanto en el blog como en los potreros.
Muchas Gracias.

8 comentarios:

  1. bienvenido Amigo mío, nada mas que decir, ojalá lo tengamos mas seguido por acá ya que fue un agrado cazar a su lado...

    ResponderBorrar
  2. Además yo te lo había dicho, estando el suegro en el grupo tiene que estar el hierno..., no podía ser de otra forma...

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja..........q wena......ta soltero el pobre cabro .....jajaja

    ResponderBorrar
  4. Monje Ya q no paso naaa con your sister!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias guaton,y no lo dudes me tendras muy seguido pre esos lados.
    aaaaaaaa en todos casos tamos sin gritar!!!!!!!!!! mira q no quiero que me muerdan los perros.

    ResponderBorrar
  6. Asi no más, primero wueonaso estas a prueba y no es chiste, segundo no solo te morderan los perros, si no que yo te sacare las rech......s, que de gil no tengo nada, ven a cazar cuando quieras pero mucho cuidadito con ponerte en el chorro, pero de los perdigones jajajajajajaja, amigo bienvenido, en serio creo fué un acierto averte invitado, no nos falles y tendras grandes camaradas de caza, no se porque no me gusta la palabra compañero, pero en fín ya estas en el grupo y suerte, nos vemos el Sabado

    ResponderBorrar
  7. De todas maneras estas en deuda solo a un guebon le traes cosas del norte, guaton porque sera, seran pololos, o que, eta es segunda vez que se va de regalo y quiere ser yerno el we.......cito, ha pon una foto del benjamin en el blog, para adornarlo a chu......s, jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Jjajaja............wena pernil ya te pusisste celoso.....ya le voy a dar su merecido a Ud tambien......jajajjaja......oye..

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.