miércoles, 29 de abril de 2009

NUEVA ADQUISICIÓN

Estimados,

Como administrador de este honorable blog es mi obligación informarles sobre las decisiones que está tomando nuestro directorio, hemos mantenido bajo secreto de sumario una operación de compra o fusión de un actor de nuestra competencia, me refiero al Blog "TORTOLEROS", blog prácticamente en la quiebra por la falta de sintonía, a pesar de la crisis que nos afecta en estos momentos es decisión unánime del directorio hacer la fusión. Además les comento extraoficialmente que estamos haciendo las gestiones también por el blog "Copa la Dorada", que a pesar de mantenerse bastante mas actualizado que " Tortoleros ", que está prácticamente botado, también está pasando por un momento complicado...
Asi es la crisis...

El Rey

15 comentarios:

  1. Estimado Sr. Administrador ya me basta y me sobra con la colusion de las cadenas de farmacias.
    Creo bastante inoportuno plantear TAN TREMENDA MENTIRA POR ESTE RESPETABLE BLOG.
    Srs.FNC (Fiscalia Nacional economica) Copa la Dorada se excluye de cualquier acuerdo con su competencia directa, es mas quiero dejar en antecedente que apartir de las publicaciones de prandelli corporeichos el blog los pinguinos tortoleros consiguio romper la barrera historica de visitas.

    Saluda atte.
    Preandelli & Co

    ResponderBorrar
  2. mmm..., ya sabía yo que no era bueno adelantar la noticia...
    El mercado está turbulento...

    ResponderBorrar
  3. Sr. Guatón creo en lo personal que con un solo viaje a Cordoba con estadia y 1.000 tiros afrecido al Sr. Prandelli estariamos listo con la venta del blog, por lo tanto creo que tome en consideración mi comentario, además cabe destacar que el blog copa la dorada no lo reconoce ni siquiera el internet, jajajajajaj

    Pd. El ascesor financiero

    Pd. 2 Prandelli no es nada personal pero creo que sería un bién sicologico pensando en la crisis y las ganas de cazar tortolitas, Igual te quiero.

    ResponderBorrar
  4. Prandelli,

    Con ese asesor tendré que sacar a mis mejores abogados para contrapesar el equipo negociador.
    Les propongo un fin de semana en Argentina, ahí, en un ambiente distendido, cerramos el negocio.

    ResponderBorrar
  5. Estimado Guaton , Mi auspiciador
    www.arroyolosleones.com.ar
    Se eta poniendo con un año de estadia gratis en su estupendo lodge de Cordoba.por lo que creo que su propuesta no tiene la altura.
    Por otra parte me suguiere ofrecerle a usted un extraordinario descuento en futuros viajes al pais hermano. la unica condicion es que cambien a vuestro sitio recomendado por este gran coto de caza en argentina.

    Saluda atte.
    Prandelli travel

    ResponderBorrar
  6. Prandelli,

    Háblame un poco mas concreto respecto a este suculento descuento ofrecido, podría interesarme cambiar el sitio recomendado...
    algo te voy a sacar...

    ResponderBorrar
  7. Sr, guatón el trueque del blog Tortoleros esta listo solo sería a pagar un lapiz pasta bic y una radio a pilas con audifonos y estamos con la firma ante notario otorgada por el dueño del blog el Sr. Machi Rodrigo Ramirez de Cartagena, y creo que con eso estamos sobre pasado en el precio.

    Atte. El ascesor

    Pd. R.R. Igual te quiero pero trata de culturizarte un poco más con la radio ahhhhhhhh y sintoniza la emisora de Chara, jajajjajajaj.

    ResponderBorrar
  8. Dany,

    Mas que asesor parecís dirigente sindical, a R.R. lo tenía listo, ahora me va a costar un lápiz y una radio, y tu lo vai a cagar con la radio como comisión por la asesoría..., así no se puede negociar...

    ResponderBorrar
  9. CONSULTA:

    Me han visto las costillas del....... lo we..nes

    ResponderBorrar
  10. veo que estan en pleno proceso de concertar una licuefacción de sitios.
    pero en vista y nombradía de los comisionistas del blog de la suficiencia no veo mayor emulsión que transigir cualquier propuesta de parte de nuestro blog,esto en base a la catastro presentada.
    pero en fin dejo en manos de nuestro síndico la cesación de Este tema.
    Saludos a todos y nos vemos en el coto.

    ResponderBorrar
  11. Es como si estubieras poseido por el Guaton, son sus palabras en la junta de directorio.

    Ahora el dilema, por que parte del cuerpo de andres entro el espiritu del guaton?

    ResponderBorrar
  12. Se vienen noticias impotantes, Prandelli mandame un Banner de Arroyos Los Leones, mira que vamos cambiar los aupiciadores.-

    PD. Guaton olvidalo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Brenneke por donde entro el guatón se va a notar altiro ya que imagina el menso forado que quedo, jajajajajaj

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.