jueves, 9 de abril de 2009

Pa los q dicen q el Tomas no sabia de Tórtolas...........


Debido a q muchas personas dicen q el tomas no sabia de tórtolas o que no era muy transparente pa los cotos , les publico las salidas de mi persona con él el año pasado y se darán cuenta quienes son los q no saben de tórtolas , si algún cotero en chile puede superar este ranking q me lo mande , simplemente yo hablo con base y realmente no creo q en chile exista otra persona q haya cazado con un Cotero y q tenga ese % de rendimiento por coto.....no olvidar eso si, q el q dispara es + o - no mas..........¿quién sera?...jajjajajaaja.

3 comentarios:

  1. amigo vernet.. tomas es un exelente guia por lo visto en la grafica, yo como seguidor del blog de los pinguinos, y cazador fanatico le pido que publique el telefono de tomas cuando este activo para conocerlo personalmente y compartir un buen coto, para tomas y su familia un abrazo y fuerza.
    amigo vernet no se le olvide que un buen cazador es aquel que comparte sus momentos buenos y abraza los malos .
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. WENA VERNET TE PARECI A LAS ELECCIONES DEL SI Y DEL NO CON ESE MENSAJE QUE DECIA, VERNET, LA ALEGRÍA YA VIEEEEENEEEE, JAJAJAJJAJAJA

    PD. IGUAL TE QUIERO.

    ResponderBorrar
  3. Pandora .....de seguro tu tio Famoso debe tener cotos mejores......

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.