miércoles, 22 de abril de 2009

Para este Sabado ...¿quienes Somos los q Van?

debido al cagaso del sabado en la Am y Pm y sumado a las pocas tortolas q hay , yo definiria el grupo del Sabado..yo creo q los afortunados deben ser:
Felipe Guzman
Oscar Pernil Pichulazo
Prandelli (sin perro eso si)
Vernet....

y no veo mas debido a la calidad de los cotos , Tortolero 12 no se q pasa con una clave q envio....pero yo creo q me perdonen los demas pero por ahora deberia ser ese el grupo.......espero opiniones de los panelistas......claro si alguien tiene un coto puede ser incluido..
Saludos y discutamoslo.

12 comentarios:

  1. debieras incluir a Brenneke, parace que estaría viniendo nuevamente...

    ResponderBorrar
  2. Al Aguaite 2 Cotos pal Sabado

    El primero en svtt por confirmar la calidad del coto mañana.
    El otro (optimo)a 40min tb x confirmar mañana.
    Se existe algo mejor le damos no mas.

    Vernet, te cuento que tengo 8 perros , otro y en el futuro proximo los voy a llevar todos juntos. de alguna forma tengo que llenar el morral.

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  3. Sr. Prandelli debo informar q a contar del sabado usare municion del Nº4.....amigo los pajaros ni me los como mientras se recoja y no se pierda da lo mismo......el brenneke me dijo q no venia q tenia un campeonato el domingo...si viene feliz....yapo confirmemos luego y demosle no mas osea somos 5....no es malo....cualquier cotero se arregla ya con 5.
    Saludos......The killer Duck

    ResponderBorrar
  4. aaaa Deberas

    Wena flags Teacher!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que con la experiencia anterior, cinco es mas que suficiente, pero si trae coto sera nuestro invitado, por el gusto de compartir con este grupo tan selecto, indique en lugar y de alla somos.

    ResponderBorrar
  6. El coto es solo de Mañana?

    y en la tarde vamos a los patos?

    ResponderBorrar
  7. Felipe tu teni una camara de video , por q no te la llevai pa realizar el video q necesitamos......brenekke jajajajaj...a los patos el sabado en el mall plaza en la tarde , justo me llevan a ver una pelicula nueva al cine patos , pinguinos, elefantes y puros animales...no me acuerdo como se llama la weaita.....pero no se preocupen yo les voy a dejar un plano pa q lleguen altiro y me vayan a reventar el coto.....jajajja

    ResponderBorrar
  8. Asì es de corrido este guebon, no hay por donde agarrarlo, parece pescado, como lo conosco nunca dira tengo un coto vengan y no es chiste

    ResponderBorrar
  9. Amigos mios , es el unico cotito q va quedando pa los patricios....por q me lo quieren reventar......es imposible llegar a el hoy me he caido en el baño y me ha entrado uno perdida de memoria total....¿q es la caza?..¿quien es brenneke?....quienes son los pinguinos????.....perdon amigos debo acudir a un medico urgente....¿q amigos?......????

    ResponderBorrar
  10. Parece que te caiste a la tina y te andubo entrando agua por donde se ahogan las vacas.....mmmmm mmmmmm

    ResponderBorrar
  11. ES verdad ya se ahogo, que pena que no pueda asistir el Sabado, a este wu.....n le dicen el sr., de la querencia de la vendimia y de los potos, perdon patos jajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.