lunes, 20 de abril de 2009

Primera Caceria Tortolas del Monje Isleño................

Amigos el Sábado en la tarde he realizado mi primera cacería de tórtolas , solo decir, q cuando llegue al coto creí q era la entrada al super clásico, debido a la carabana de camionetas q estaba estacionada, por un rato me detuve a escuchar si es q sonaban los parlantes de estadio , pero en general muy contento por q me encontré con muchos amigos , sobre todo con el Brenneke q viajo desde Illapel , además estaba El Pernil, Prandelli , el guaton y un ejercito mas atrás. La cacería regular no mas debido al intenso calor y la tórtola llego muy tarde a dormir a unos nogales q en gral era muy difícil cazar , nogales adultos por atrás y viña por delante , se perdieron muchas ......pero en gral una cacería entretenida y un tirón de orejas pal pernil q invite menos weonaje pa la próxima , además q al cotero le pagaron una caga los wns frescos , ya q no es culpa del cotero si no les pegan a los pajaros.......en fin me quede muy conforme y muy impresionado por la mejora de Pegada del Guaton Guzmán , Prandelli , pernil y prandelli , se nota q están puliitos los wns y va a costar ganarlos ahora, ya no son fáciles de ganar así q muy feliz por ellos por q ya están pa ganar tranquilamente a muchos (me incluyo) muy feliz por sus mejoras....... espero q este sábado nos juntemos en algún coto con menos personal y napo ......además aprovecho de pedir disculpas a mi amigo cazador 12 por no acompañarlo por los motivos q le explique q no anduve muy lejos de mis pronósticos muy muy weno el asado de packing......me acuerdo y me duele la cabeza............pa la próxima espero la invitación.
Saludos y gracias totales....
Pd.....hoy me sacare los balazos con los patos....cuac cuac.......

11 comentarios:

  1. Gracias Oscar por todos los esfuerzos para que la caceria de Sabado fuera exitosa.....

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Porque eliminan comentarios????????????
    LIBERTAD DE EXPRESION............ahy q aceptar lo q nos gusta y lo q no
    MR

    ResponderBorrar
  4. Estimados,

    Primero, El comentario lo elimino el mismo prandelli, en este caso no hubo censura, eso no quiere decir de que si escribenc algo que no sea del agrado del rey será censurado.

    Segundo, Nuestro amigo Oscar hizo un gran esfuerzo en la cacería del fin de semana para que todo saliera bien y fuera un día memorable, lamentáblemente no fue del tod así y el se vio muy afectado por las bromas y demases, yo hablé con el y le aclare que por mi parte no hubo ninguna intensión de crítica real, fue solo, como dicen por ahí, WBO. El es el único que realmente se ha interesado en seguir manteniendo el grupo de cacería y buscar cotos, si no lo incentivamos en esto se desgranará este choclo y partira cada uno por su lado.

    Tercero y último, el día de cacería me sirvió para conocer a dos amigos que no conocía personalmente pero si había habla con ellos por teléfono y habíamos intercambiado algunos mails, me refiero a Brenneke y Prandelli, dos muy agradables pesonas, ojala de unan al grupo porque son gente que da gusto cazar con ellos.

    Creo que esto es lo mas largo que he escrito nunca, así que hasta aqui nomás llego.

    El Rey

    ResponderBorrar
  5. Vernet,
    Romero(Labrador Negro) asegura que no te recogio ni una sola tortola.

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  6. ahhh, se me olvidaba, invité a participar a este blog a Brenneke y Prandelli, esperamos sus aportes...

    ResponderBorrar
  7. señor vernet el fin de semana que viene cazare en la zona de santiago con unos amigos en camino a viña
    si puedo lo invitare con el señor vigorux ya que el es un muy buen amigo mio el dia sabado ya que el domingo voy para talca con mi grupo de amigos de aca de rengo
    ya los vemos un abraso juan

    ResponderBorrar
  8. Prandelli.............al q a buen arbol se arrima .,.....buena sombra lo cobija........el perro mas ladron q raton de gallinero.........jajajaaja.........nos vemos el sabado en algun pi..chu...la...zooooo.........xao.........oye wn ayer fui a los patos ...........la cagoooooooooo.......jajjajaja

    ResponderBorrar
  9. buenos dias sr vernet si pudiera llamarme le tengo un recado de tomas trujillo al 8572521 muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Gracias Oscar, bueno y a todos por preocuparse por mi viaje de vuelta, el cual fue totalmente dormido.
    En lo personal puedo decir q estubo la raja, ya q hace tiempo no lo pasaba tn bien cazando. me kage de la risa too el rato. y bueno el Romero tendra sus malas costumbres, pero parece que el dueño tambien, son socios "Prandelli&Romero retrievers company"

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.