lunes, 25 de mayo de 2009

NO TODO EN LA VIDA ES TORTOLEO


4 comentarios:

  1. Ahora si me cagaron con estas tortolas no me dan mas permiso, este coto Supero todas las espectativas, amigo Prandelli inscribame desde ya para este coto, lo pago por adelantado jajajajajaja, creo que a muchos les gustara

    ResponderBorrar
  2. Viste yo le digo a mi señora la caceria es lo mas sano que existe.......pero compromiso es compromiso Jueves Chicureo,Viernes (cricriiii...cricriiii) Sabado fui solo a comprar el desayuno igual lleve la escopeta por si aca y el Domingo a las carreras de moto
    Espero me inviten el proximo Sabado

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  3. DANGER!!!!! DANGER!!!!!!!
    lOS VAN A CORTAR EN LA CASA A LOS WNS, Y SE CREEN PILLOS!!!

    ResponderBorrar
  4. Estimados amigos pinguinos.-
    los felicito por sus cacerias y por estar nuevamente con Tomas.
    Disfrute con sus videos y al GENERAL un reconocimiento por incorporar a su nieto en este deporte tan hermoso ,sin duda sera una buena persona y un gran cazador.
    un abrazo
    miguel angel.-

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.