miércoles, 20 de mayo de 2009

QUE NO SE CORTE LA RACHA.......UNA MAS Y ES TENDENCIA


6 comentarios:

  1. Q wena la foto Prandelli.....cacha el letrero "Urbana"...........la cago el coto amigo extraordinario ...ojala lo repitamos nuevamente , el maiz aqui esta esperando pa la ceba........oye mandame mas fotos de esa caceria......saludos .

    ResponderBorrar
  2. Linda la corta que me pegaron los culiados, espero que para la otra no me cagen, nos vemos

    ResponderBorrar
  3. jajajajja...............wena pernil y vo cuando estabai el sabado meta bala y nosotros chupandonos la corneta en pichidegua......na q alegamos......le gusta la del burro a ud amigo.....jaajjaajajja......

    ResponderBorrar
  4. Mira ahueonado yo me retire haciendo causa comun con un amigo, y se aviso oportunamente, mientras vos sabias lo del dìa siguiente, en la tarde ya ESTABAS AL DÌA CON EL COTO ENTRANTE, caga ...cage no mas pero en fin como dice un sr., por ahi igual te estimo chu..........s de almacigo de cocos, espero que mañana no dis lastima, ahi te quiero ver y aque le vas a hechar la culpa, jajajajajajajaja, seguramente a la piscola y otras cosas ........

    ResponderBorrar
  5. Claro Los Wn vieron la luz con Tomas y prandelli a la Chucha no mas....El pobre prandelli mañana tendra que cazar en el patio de la casa.
    Pero igual voy a cazar las 50+1

    Saluda Prandelli el renegado M. C
    SALIO VERSO SIN MAYOR ESFUERZO

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.