lunes, 18 de mayo de 2009

Resumen Fin de semana.......................

Bueno este fin de semana partio muy mal debido a que se fue nuevamente a Cazar pal lado de Pichidegua el Sabado con el Cotero Chanta "Yeko" y el Coto fue malo debido a que habia poca tortola y muchos cazadores asistimos (Castillo(32),Brenneke(16),Prandelli(22) y Vernet(16) y na manga de wns de valparaiso .....pero una lastima debido a q una vez mas los coteros de San Vicente puros cuentos y ni se arrugan despues pa cobrar ...........bueno pero como quedamos calientes guardamos las ganas y fuimos a probar suerte el domingo en la AM pal lado de buin a un coto a la suerte de la "olla" , gracias a dios por fin las encontramos y nos sacamos las ganas y la bronca de tirar en un coto weno y completamos todos (Castillo, Prandelli, Pandora,Gino y Vernet) solo debo decir q el coto muy muy bueno, si debo decir aunque a muchos les moleste 5 cazadores era como maximo en ese coto quizas era pa 4 , pero muy bien , si un saludo a Gino por q no tiene problemas de personalidad pa ponerse a 20 mts adelante y de vernet todavia....jajajjaja..........bueno lo importante es q se termino el fin de semana con una muy buena caceria ...saludos y nos vemos en el coto el Jueves........

7 comentarios:

  1. Que bueno que les fue biel el Domingo, nosotros fuimos con Vogogu a un coto en Sta Rosa requete-contra-ultra disparado que, aunque aún entraba tórtola, estaba muy loba, para mi fue el festival de la tórtola chasqueada...
    Pa´la otra cuando tengan cotos bueno inviten...

    ResponderBorrar
  2. fe de erratas: donde dice "hoya" debe decir "olla"

    ResponderBorrar
  3. Amigo guaton Ud ya deberia cachar q los cotos wenos no existen (colbun y Pichidegua) ejemplos claritos de q uno sale a la suerte de la "olla" y a lo q dios quiera.....saludos

    ResponderBorrar
  4. señores fui al nacional de tortolas y lo gano sergio silva con 16 especies es para que se hagan la idea como estan los cotos fue en talca el sabado en la tarde si coto muy bueno en san clemente empesare a viajar para alla ya que se ve mucha tortola bueno un abraso juan

    ResponderBorrar
  5. Me recontrakgo el coto del sabado en la noche, eran chorros que le venian a Rorrito, muy weno!!!!! lo pase malito. Empezo a entrar tipo 2:00am, pero se dejo caer fuerte tranformandose en chorro a las 3:30, Sali del coto onda Seven O'clock, Bueno el coto me lo guardare para mi, siguiendo la recomendacion del monje(La suerte de los solteros osea de los mas jovenes) Ni me acorde del callampazo de la mañna.
    Un abrazo y me alegro q al igual q yo tubieran un eercelente coto.

    PD. Guaton tay desperfilandote, y como consecuencia creo que tomare el trono yo. Tai 74 en el ranking pocazo encuentro yo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Vo po el indio con más plumas y con con c... más inchado ya que los de la otra tribú calzaban 47 de promedio me lo dijo LA NOCHEEEEEEEE, JAJAJJAJA

    Rodrigo Ramirez ( I.M.C.)

    Igual te quiero

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.