sábado, 23 de mayo de 2009

UN PINGUINO JUNIOR


En realidad fue espectacular este dia Sabado, como pueden ver las imagenes no mienten este cazador novato logro hacer la 50 tortolas, claro que disparo como 250 tiros, con una del 20, creo que serà el futuro y la herencia de vuestro amigo Vigouroux, mi clon del que mesiento orgulloso, que a esta edad ya me acompañe en estas lides, conocio ademas a un grupo de amigos llenos de paciencia y cariño dispuestos a enseñarle todas las virtudes de un buen cazador, gracias amigos por habermelo aceptado en el grupo, Dios mediante nos seguira acompañando en futuras cacerias. Bien por nuestro Cotero Guia de Caza se paso compadre siga por esa senda de los buenos cotos como siempre se a caracterisado

4 comentarios:

  1. Lo mejor que tiene el nieto de Vigogu es la paciencia, no para cazar, sino para aguantar al TATA, yo ya lo habría mandado a la ch...

    ResponderBorrar
  2. Putas que soy paleteado, me cagaste de una, con este amigo para que quiero enemigo, jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por tu nieto Oscar, me recuerdo de cuando yo tenia esa edad, todos los que empezamos a disparar de pequeños salimos buenos pa la bala, como el soberano empezo pasaito los 30 le va a costar un poko mas, un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. No esperaba menos de ti Brennecke, tu sabes que esto se lleva en la sangre, yo disculpo a su majestad, ya que el solo cazaba cuando joven solo faisanes, ciervos, pumas, jabalies y pudus ha y el no caminaba lo transportaban cuatro plebellos en angarilla con sombra para que no se dehidratara, lo de el esto es nuevo asì que bien venido a este grupo, si antes le sujetaban el fusil para disparar, hoy ya en el hay un cambio dispara solo y es mucho decir jajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.