miércoles, 10 de junio de 2009

1° CAMPEONATO INTER-BLOG.SPOT


Estimados Amigos,
Vamos amojonando con el 1° Campeonato Inter –blog spot .Hoy por la mañana hable con el Sr. Tomas Trujillo quien se ara cargo de la búsqueda del coto para realizar nuestra competencia, el campo encargado será dentro de la región metropolitana. El costo por escopeta por concepto de coto tendrá un valor de $ 10.000
La fecha de realización será el DIA sábado 20 de junio del 2009.
Los puestos de tiro serán previamente marcados por nuestro Guía y sorteados el día de la competencia
Los equipos estarán formados por 3 (tres) tiradores
Cada tirador entrara al Coto con 100 tiros
Inicio campeonato 7:00 AM
Termino campeonato 10:00 AM
Cazadores Senior (sobre 50 años) con perro recogedor opcional

Invitamos a nuestro amigo Navarro a formar equipo con Blog mi pasión la caza

Esperando escuchar muchas sugerencias

LES RECUERDO QUE SE TRATA DE UNA COMPETENCIA ENTRE AMIGO TRATEMOS DE NO LLENARNOS DE TANTAS REGLAS QUE SEA LO MAS PARECIDO A
UN DIA DE CAZA POR ENTRETENCION

Saluda
Prandelli

13 comentarios:

  1. Yo creo que proponiendo equipos no se llegara a ninguna parte y esto nunca saldrá, aquí me parece que debe ser uno solo el que arme equipos y obviamente debe conocer a la gran mayoría de los participantes para formar grupos homogéneos, según mi parecer y por lo que me he podido dar cuenta sin conocerlo creo que debería se el mas viejo de la bandada quien tenga esta labor, creo que antigüedad manda....... propongo a general para esta difícil y delicada tarea, una vez armado los equipos los presenta al directorio (a elegir) y se ratifica, sin derecho a pataleo.
    La idea no es armar equipos por compadrazgos, ya que para eso mejor vamos a cazar todos en una micro y gana el que durante un tiempo determinado cace la mayor cantidad de pájaras con los menos tiros posibles (previamente controlado), vaina perdida descuenta pájara y punto.
    Hay que acordar muchos puntos antes de concretar, inspectores no creo que tenga que implementar, ahora el que invada un coto se le dan las penas del infierno y solito como machito tendrá que apechugar, otra cosa obviamente que sin perro los que tenemos.
    Lo de asado y convivencia posterior es un hecho y va por añadidura, ese es el punto fácil de la organización.

    ResponderBorrar
  2. Respecto a las reglas creo que deben existir, claro que pocas o basicas pero muy presisas y directas.

    ResponderBorrar
  3. Tortolero 12 Gracias por tu aporte pero permite indicarte que los equipos se forman a partir de los distintos cazadores que forman cada Blog Ej.Los Pinguinos Vernet,Vigogu,El Rey ; Cazadores Chile Manuel Rodriguez e Hijos etc.
    Me gustaria mucho confirmaras tu participacion me imagino que tienes un par de compañeros de caza y sean todos bien benidos.
    Las reglas generales las defineremos y por supuesto tienen que ser "pocas o basicas pero muy presisas y directas".

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  4. Haber, primero que nada agradesco infinitamente la confianza depositada por tortolero 12, en mi persona desde ya creo en todos y en cada uno de los que participaran, refiriendome a su HONESTIDAD DEPORTIVA, la idea como la explica nuestro amigo Prandelli, es efectuar un Campeonato o mas que Evento, una Reunion Deportiva en donde exista una razon en disputa osea la copa en cuestiòn, pero creo mas que nada es reunirnos y conopcernos mas y participar de una CAMARADERIA amena al rededor de este Deporte Comun entre Nosotros los Cazadores, desconosco la edad de los que participan pero creo ser o somos muy pocos los que ya somos mayores y es ahì donde nuestro amigo Vernet dice andicap, por la dificultad de mi persona para recoger la pajara, otros por su poca punteria o porque recien estan en estas lides, yo puedo ser un aporte en todo lo que ud., o uds., quieran pero demosle la Organizaciòn a nuestros Jovenes y nosotros los apoyamos, ahora lo importante es dar nombres, para formar los equipos de a tres, miguel Angel no se a pronunciado, y juntarnos un dìa con cada lider del grupo y tomar los acuerdos respectivos y todos acataremos lo por ellos en su momento determinado, vamos que se puede, y gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  5. a ver a ver..., vamos poniendo los puntos sobres las ies...
    el campeonato es entre los participantes de blog, no grupos formados según la habilidad de los cazadores, esto lo aclaro para tortolero 12 ( sería bueno que se identificara para saber con quien estamos hablando )
    Por otro lado me parece bien lo del sorteo de los posturas, solo una salvedad, hay dos puestos que deben si o si quedar juntos, y ojalá a menos de 30 metros, son los puestos de Vigogu y el Danny, es que son inseparables....
    Por último, y lo mas importante, el uso de asistencia perruna o humana para recoger debe ser permitida para todos, el que no quiera usar recogedor es su problema...

    El Soberano Rey

    ResponderBorrar
  6. otra cosa...

    El premio conseguido por Prandelli es simplemente extraordinario, así que los pinguinos empezarán desde ya a entrenar..., ese premio sera si o si nuestro...

    ResponderBorrar
  7. Vei guaton ya estamos con problemas ....como vas a permitir perros pa algunos y recogedores pa otros....se le olvida q al tener un recogedor ud tiene 2 ojos mas pa recoger y pa ver tortolas...por eso la weaita debe ser con normas de campeonato.....los senior con perro o recogedor ...todos los demas recogen solos la weaita es por caza y no por patotajes ..entonces yo llevo 3 recogedores ..cachai q el tema debe ordenarse...si vamos a realizar un campeonato este se rige por las normas fecapech, ademas debemos dar el ejemplo como cazadores profesionales q somos....mañana yo les voy a nombrar las normas basicas para realizar un campeonato y me gustaria realizar algunas modificaciones si a uds les tinca , un boton , tiros libres y con cuota de 50.por q , por q si se sortean puestos me permite disparar mas lejos si no quedo en el chorro,ademas eso se compensa con una declaracion de tiros en la salida ....mas q mal quiero cazar y no andar todo cagao tirando 75 tiros.....recuerden q en los cotos mas malos uno tira 75 tiros.....bueno espero sus comentarios

    ResponderBorrar
  8. Guatón, sorry pero creo poco competitivo y desequilibrado que se formen equipos donde existan 3 tiradores AA y otros equipos donde podrían haber puros BB.
    Para eso es mejor juntarse todos y realizar una cacería de multitudes y premiar al que complete en el menor tiempo y con los menos tiros posibles, 1º,2,3 lugar.
    En cuanto a llevar perros creo que no es justo para todo los participante, aclaro que yo cazo con perro y seguramente de la cacha recogiendo solo, pero creo que es lo que corresponde, igualdad de condiciones para todos y cada grupo.

    Fernando León.

    ResponderBorrar
  9. Yo propongo antes que todo confeccionar la lista oficial de participantes, para cerrar el tema de cupos y con eso comprometer el coto en cuestión, indiferente de la composición de grupos.
    Si no nos llevaremos con puros planteamiento y problemáticas, pero finalmente no establecemos nada………….

    ResponderBorrar
  10. Que buenos los aportes.....Vernet esperamos tus comentarios es de esperar que sea sin tanta regla.
    Yo pienso que para los cazadores Senior podemos aceptar perro no recogedor el perro no avisa y requiere la atencion permanente del cazador,Ahora si metemos recogedores llenamos el potrero de gente.
    Los tiros libres me parece

    Saluda
    Prandelli

    ResponderBorrar
  11. Creo personalmente que el sorteo de puestos, tiene a nivelar las posibilidades de todos los participante. no olviemos que la competencia es por equipo por lo cual es muy dificil que los tres integrantes del equipo queden en las mejores posiciones.
    Otro tema muy importante y fundamental es que terminado el tiroteo y su conteo se termina la competencia.
    De nosotros depende la buena onda de toda la jornada. la idea es tener una dia de camaraderia y entretencion.
    En este campeonato NO vamos a descubrir los mejores tiradores (ya sabemos quienes son) pero podemos descubrir a los mejores cazadores y gente que disfruta de una dia de caza con los amigos.
    Existen participantes con curriculum extraordinario (campeon de Chile a la tortola y seleccionado nacional de tiro skeet)y no tienen que demostrar nada por el contrario para muchos de nosotros seria un honor poder disparar en un campeonato de amigos con ellos
    Me imagino que nadie se va pasar pelicula si gana.
    El respeto a la buena onda es lo mas importante no olvidemos que estan dispuestos a viajar amigos de la serena e illapel.

    Saluda
    Prandelli

    Apuremos el paso el 20 de Junio esta muy proximo

    ResponderBorrar
  12. El caso es que en los eventos Nacionales, LOs Master, Senior y Super Senior lo hacen con recogedor y para mas mala cueva mi perra pario por lo que debo o deberia tener la prerrogativa u oportunidad de un recogedor, creo yo un respeto a los años, y si hay otro cazador en las mismas condiciones solo tiene que hacerlo presente, a, Homero viene pidiendo cancha, putas que esta interesante la cosa, parece que Tomasito tiene ardua tarea para un coto de buenas dimensiones y en la R.M.

    ResponderBorrar
  13. Con respecto a tu comentario Tortolero 12, por algo se empieza y ya estamos en a mitad, la carga se arregla en el camino, este es el mejor medio para hacer aportes y comentarios, la verdad es lo que hay, es una tremenda suerte tener un equipo triple A, pero una vez en el terreno la cosa cambia y lo mas seguro puede fallar o si no preguntale a Maradona jajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.