jueves, 11 de junio de 2009

Lista Inscritos.......

Por el momento habemos 15 y fallaría por confirmar al grupo de los Simpsom alias Homero.....es homero , el pancho alvarez y una galleta q deben traer (ojala no sea el tio)..jajajja.....bueno seriamos 15 + los 3 pasteles del sur , total 18 escopetas , Inspectores de Terreno Tomas, Francisco y El Andres Trujillo .......Capitan de Caza Gral El Pernil, Comité de disciplina Vernet , Prandelli , Brenekke y Felipe. Quien va a comprar los premios yo propongo comprar igual una medalla para cada uno son re baratas las weas ($2000 C/U) para q igual exista una premaición del 1 al 18 para todos los participantes, se agregaria al valor del coto. Fallaría por definir q vamos a comer .....espero sus comentarios.........

10 comentarios:

  1. Lamentablemnte el Sr. Andrés Trujillo ya está comprometido para recogerle al soberno rey....

    ResponderBorrar
  2. AER guaton vo parece q no entendi niuna wea esta prohibido tener recogedor wn ..es sin RECOGEDORRRRRR......asi q preparese el weoncito a correr solito.....

    ResponderBorrar
  3. Estonces me avisan este fin de semana, para tener claro si voy y comprar los pasajes, si no nimporta para la otra será nomas...


    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. Guaton, creo vay a tener q recoger solito......jajaja lleva alpipe!!!!!

    A y los regogedores pa los awelos tiene q ser un nino no un cotero o familiar directo.o indirecto de cotero o vecino, aora a mi querido general lo podriamos dejar en un paradero asi las va a recojer una vez solamente

    ResponderBorrar
  5. Andresito!!!! Queria el wn,.
    Eri muy patuo waton no podi ser tan care raja, si el puesto honorario q te di, no tiene esas atribuciones, te voy a cortar el chorro si sigues!!!!

    ResponderBorrar
  6. Haber sr., Brenneke, sos muy patudo, wuen.....o, no se complique la existencia, como mi perra esta parida, me comprare otra, y ahi estare, peleandote el titulo y si no tengo perro, llevare a alguien que me haga de recogedor, capaz que te contrate a ti o si no............CAGASTES jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Ya yo estoy seguro, pero los wns que formarían mi equipo los acabo de mandar a la c¬€¬€¬¬e por maricones según dicen tienen un coto de millones para ese fin de semana, bueno wea de ellos, así que iré solo, por ultimo recibo galletas........

    ResponderBorrar
  8. homero, si no tienes equipo formado y viajas solo, hagamos una fusion e incluimos a otro.

    ResponderBorrar
  9. Hablen con Victor Navarro el esta sin equipo.

    ResponderBorrar
  10. Homero, esto es sin wueveo, traeme la pierna de jabali, por fa, de antemano gracias

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.