miércoles, 17 de junio de 2009

YA SEÑORES........LOS PUNTOS SOBRE LAS IIIES


Como dijo por ahi un General "se abriran las grandes alamedas para que pasen los pajaros libres"

El asado, con lluvia o sol en el campo de Vernet. esta lista la parrilla, leña,mesones y baños
según entiendo el campo se encuentra relativamente cerca del coto de caza.

MENÚ
Lomo vetado 350 grs p/p
Empanada 1 p/p
Choripan
Bebidas
Vino Tinto
Cada cazador lleva su plato , cubierto,ensalada y otro trago según gusto

Hora de encuentro 6:00 am
Lugar Shell catemito (salida sur San Bernardo)

Grupos Confirmados
Cazadores Chile
Pinguinos
Copa la Dorada
Tortoleros
Cazador al vuelo
Cazador todo terreno (2 grupos)

Saluda
Prandelli

7 comentarios:

  1. Estimado General:

    Muchas gracias por su respuesta. Sabía que ustedes me podían ayudar.

    Como le conté, tengo 23 años, vivo en Santiago (Peñalolén), y tengo muchas ganas de iniciarme en esto de la cacería, que me apasiona mucho.

    Respecto al consejo que me dio, traté de buscar por internet dónde está las canchas del Rozas del Maipo y no encontré nada al respecto.

    Le agradecería mucho si me pudiese decir dónde quedan y algún contacto para poder ir cuanto antes.

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Estimados amigos pinguinos.-
    A pocas horas de iniciarse tan magno evento de este campeonato, no me queda mas, que desde mi lugar de reposo , desearles a ustedes y a todos los participantes de los diferentes blog, un exito redondo en este evento,. que prime por sobre todo la amistad, en un fuerte abrazo.-
    Una sana envidia me acompaña al no poder estar con ustedes cooperandoles con el desarrollo de este campeonato , pero no logre recuperarme de mi accidente .-
    Desde aqui estare haciendo fuerzas mentalmente para que este evento sea recordado por mucho tiempo en los corazones de todos los amigos cazadores.-
    un gran abrazo a todos
    miguel angel.-

    PD. espero ver los mejores videos y fotos de todos ustedes.-

    ResponderBorrar
  3. Hola Elio bien que estes en contacto, te mando movil de Juan Carlos Administrador de las Canchas en cuestion nº 91553176, dile que es de parte de Vigouroux, te atendera muy bien, no porque sea de mi parte, sino que su trato es asì, te indico como llegar, vienes al sur por la ruta 5 sur y al llegar a la Cuca, que esta unos Kilometros antes del puente Maipo, te sales a la caletera, continuas por esta, bajando hasta el rio, y efectuas un viraje a la izquierda, bueno mejor al Norte ya que esa palabra no me gusta, jajajajaja, y pasas por debajo de ambos puentes ruta 5 sur y ferroviario, siguiendo en direccion norte unos dos kilometros y te encontraras con un letrero a mano izquierda que indica el lugar, como cancghas de tiro, bien aqui te envio mi movil si tienes tiempo y coincidimos te puedo acompañar y asesorar en algo Nº 093046368 atte,

    ResponderBorrar
  4. Bueno amigo Miguel Angel, lamentamos la ausencia de tu persona, ya que te teniamos considerado como Meza de Control a la llegada de los participantes, pero lo unico que los Pinguinos es tu pronta mejorìa y que pronto estes en estas lides deportivas, ya habra un tiempo para ello, atte tu amigo

    ResponderBorrar
  5. buena profesor de tiro al platillo ojala que el alumno sea obeidente y aprenda rapido para asi poder tener competencia limpia con todos los tiradores y sobre el sabado ojala que les valla bien a todos bueno yo viajo a talca sabado y domingo millones de vichos hoy los vi lluvia torrencial por alla un abraso su amigo juan escobedo

    ResponderBorrar
  6. Hola Juanito, gracias por tu parabienes de nuestro Campeonato, espero que para ti sea igual en tu viaje al Sur, bueno con respecto al posible alumno, creo que toda persona que quiere puede, es cierto que hay alumnos mas aventajados que otros, pero el quierer es poder, asì como yo aprendi, no se si bien o mal agradesco a quienes se dieron el tiempo para enseñarme lo que es respecto al plato, y ese es nada menos que mi compipa Vernet, un poco cascarrabias pero buen docente en las clases de tiro, buen profe buen alumno, y poco a poco lo he demostrado, me parece o recuerdo por ahi un campeonato Nocturno por la costa norte, modestia aparte jajajajajajaja, bien nos comentamois el lunes como te fue e iden, nos vemos o escribimos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.