viernes, 10 de julio de 2009

Esta sera nuestra compañera en Cordoba, Beretta Urika2

6 comentarios:

  1. Ayyyyyy si me llegan a doler las muelas......

    ResponderBorrar
  2. Acuerdate que te voy a cobrar la palabra!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Haber sr., Brenncke, no le creo ni una chucha, no soy capas de venir a Paine y vaz a ir a Cordova, jajajajajajajaja, me parece amigo que en realidad, se le hicieron aguas los helados y como alguin por ahi le dijo, LE TIRITO LA PERA, ese secreto lo guardare, me reservo lo demas, como diria un amigo mio valis, cha................, como te quedo el ojo, un saludo, un abrazo, igual te quiero, saco de hue......., y demases de todos yus amigos ha y me faltaba, cuendo te espero otra vez chu............, en el terminal, gracias por avisar

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.