jueves, 23 de julio de 2009

EXTRAORDINARIA CACERIA DE DIA JUEVES

Estimados,

Hoy en la mañana me arranqué de mis labores habituales para ir a un coto muy publicitado por nuestro guía de caza, la verdad es que toda la publicidad hecha fue efectiva y nos encontramos con una de las mejores cacerías, si no, la mejor cacería de la temporada 2009, llevaba algo así como 180 o 200 tiros, no los tenía contados porque estaban sueltos dentro de la mochila, el asunto es que me los disparé en 1 hora 15 minutos, habíamos 6 cazadores en el potrero de trigo recién sembrado, todos, sin excepción, completos. Una vez mas debemos felicitar a nuestro guía de caza por este extraordinario coto en la zona de San Fernando ( a las 11:00 estaba en la oficina ).
Los que no pudieron asistir no se perdieron nada...

Atte.

El Soberano REY

6 comentarios:

  1. Muy buena guaton, la cagastes expectaculares las fotos, que me enviastes por gmail, bueno tu sabes porque no fui pero el Sabado me desquito, nos vemos

    ResponderBorrar
  2. POR LO POCO QUE TE DEMORASTES EN LLEGAR A LA PEGA , SOS HARTO VACA, CON QUE SE QUE ANDABAS EN EL HELICOPTERO DE LA EMPRESA PODIAS ABERME LLEVADO, NO TE OLVIDES ESOS PEQUEÑOS DETALLES, JAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  3. quien chucha es María Raquel?

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que es el nombre artistico del Danny jajajajaj

    ResponderBorrar
  5. Esa es la que te tiene cagao, se esta investigando, podria ser una sorpresa, cuando tenga el dato, gritareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajaja, aunque se quien es no lo dire, todo es por lealtad

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.