miércoles, 8 de julio de 2009

LOS CONFIRMADOS

Estimados,

Sobre nuestro viaje a Córdoba les comento los confirmados y los que están al aguaite:

Confirmados:
El aborigen de Illapel
Chewbacca
El Scooby de Chicureo
Shagy ( Amigo de Scooby )
El gordis soberanums lo barnecheum
El flacus molinum

Por Confirmar:
El viejo lobo de mar de alto jahuel ( con problema de caja )
El chacal de isla de maipo ( solo falta el permiso ministerial )
La paloma turca de Salamanca

Sin noticias aún:
La mariquita de Maipú ( está de gira con los Village People )
El especimen espacial de california

Esperamos noticias de los por confirmar y los desaparecidos para terminar de conformar el grupo.

Atte.

El Soberano REY

10 comentarios:

  1. Aclaración:

    La raza a la cual pertenezco es la de LA LIGUA, que es mas avanzada y civilizada que la tribu de Illapel,(en la que estoy de paso) así que desde ahora en adelante por favor No Olvidar.

    B:)

    ResponderBorrar
  2. Taba sacando las cuentas y....¡¡¡¡ Amigos..... que les vaya la raja..¡¡¡¡¡¡¡..........amigos no me dan los numeros a mi.....asi que para otra vez será.............

    ResponderBorrar
  3. Un nuevo confirmado el Sr. Manuel Hernandez

    Confirmados 7
    Falta el Sr.Paloma Turka

    ¿Que pasa con Don Ramon y kiko?
    No van?
    Me parece extraño si kiko fue el primero en comprar pasajes

    ResponderBorrar
  4. Aborigen...no te vengai a desmarcar de el tunel la calavera pàl norte es la misma wea...estan todos casados con hermanas, sobrinas tienen el mismo gen resesivo para la punteria no asi pal arco.

    ResponderBorrar
  5. Estimados,
    Invito a mi casa un asadito como previa al viaje a Cordoba..sugiero como fecha el mes de agosto para ir armando las parejas en el lodge.

    Danny Swingers

    ResponderBorrar
  6. Se armo se armo.....va el pastel del Danny

    ResponderBorrar
  7. Yo voy por las siguientes marcas una de 18 y otra de 19.!!!!!!!!!!

    ElKcheRodrigo...

    ResponderBorrar
  8. te entiendo de 18 y 19 cms ,queri dos jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Indio yo tengo un trozo que me cuelga de 20,5 cms por si te sirve, son unos cañones recortados a los mal pensados.jasjajajjajajajajaj

    Pd. Igual te quiero.

    Nota y esta medido por la hermana del prandelli, chucha la cague por la hermana del Indio tula lacia.

    ResponderBorrar
  10. Que de nuevo tenga que aclarar parece q a estos wns fueron a puro weiar al champigñon school, me referia, a 18 tortolas por caja y 19 tortolas por caja de promedio!!!!!!!!!!

    vackalaos !!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.