lunes, 27 de julio de 2009

Mientras esperamos el video con la Bomba, les enviamos unos Saludos..

8 comentarios:

  1. Conocen la cancion ...." Fueron mios un Invierno ..y el llegar y llevar no era tan asi ....."...jajjajajaja.
    Sigan entrenandose no mas .....algun dia tendran otra oportunidad......

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja

    Pero es diferente "les gane un invierno" a "Fueron míos un invierno"

    Ok, Suena como amariconao po wn..

    ResponderBorrar
  3. Debo dejar claro, que para mi persona fue un evento mas, el haber ganado, solo fue la suerte del cazador y otros aditivos, la revancha esta solo falta poner la fecha, ya que se ha corrido por diferentes razones, no sera tan facil esta vez por lo aprontes que veo, todos estan muy prendidos, solo quedan para dicho evento, cinco fines de semana, para que nos vengan a dejar la Copa y parte del viaje al Sur, los estamos esperando, los contendores ya estan listos, VERNET-PAISANO, GUATON-BRENNECKE, EL GENERAL-¿ ? no se con quien chuchas, pero miedo y plata no he tenido nunca, como les quedo el ojo, jajajajajajajaa, en buena pero igual estamos listos, Prandelli dijo tener listo el coto y lo aseguro

    ResponderBorrar
  4. HA...., cuando dije cinco fines de semana, me equivoque, tres fines de semana, en total cinco dias, les quedo claro a los srs., y no se discute mas se hace si o si

    ResponderBorrar
  5. Copa la Dorada pide que le avisen cuando termine la pelea de perros chicos...pa entrar a la pista.

    UNA REFLEXIÓN ESTE BLOG NO ES NADA SIN POLÉMICA............

    ResponderBorrar
  6. Claro como usted es un gran danes para que mas.!!!!!
    Guau..

    ResponderBorrar
  7. Mira Rodrigo te voy a contar una Historia. Para el cumpleaños de mi hijo fui a comprar un loro.en la tienda pregunte por los loros, pero par que fuera mas entretenido pedi que cantaran el cumpleaños feliz.

    tenian un loro medio pelao que costaba $ 80.000 cantaba el cumpleaño feliz completo.

    otro loro medio gordo y con cara de enamorado costaba $ 120.000 cantaba el cumpleaño feliz en español e ingles.

    por wbear un poco pregunte por otro loro super piola y me dijeron que no lo vendian pero tras mi insistencia me dijieron que ese costaba $500.000. al preguntar que hacia me dijieron que solo habla cuando le dan pan con vino.
    pregunte entoces por que tan caro y la respuesta fue muy simples.



    ESTE LORO ES EL JEFE DE LOS DE LOS OTROS DOS LOROS WEONES

    SACA TUS CONCLUSIONES


    Saluda.....Cara de hueooo

    ResponderBorrar
  8. Conclusion ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????, el campeonato va, Prandelli si no hay diferencias, donde esta lo entrete, demosle nomas, creo que todos somos parte de este blog, mientras mas w......, se digan tenemos temas y el que quiere, quiere, demas esta, el por favor, esto es voluntario

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.