jueves, 16 de julio de 2009

UN SALUDO.........


Estimados Amigos,
Este Jueves feriado extraordinaria cacería a dos minutos de mi casa la cago la cantidad de tórtolas, no le hice ni cosquilla al potrero. a diferencia de otras jornadas me fui a cazar solo.
Un saludo para todos los que no llamaron y se perdieron un coto de aquellos .
Publico foto con el morral, para que la pueda disfrutar el Hueon enamorado, el que fue a hacer patria a casa blanca,el que se fue a Talca y no llevo escopeta,los que se reconciliaron,el que se fue a Temuco de vacaciones,los del norte ,los del sur,el del extranjero,el que esta pidiendo examen de ADN en el norte,el que no contesta el teléfono,el que tiene cálculos,los que por fin le pegaron el palo al gato en el sur ,y a todos los que se puedan estar olvidando.

Otro tema tengo el coto pal campeonato,esta lleno de tortolas campo sin disparar
Saluda
Prandelli

7 comentarios:

  1. Gracias amigo Prandelli por acordarte del pobre amigo Danny, lo que te puedo decir es que mate solo una TORTOLITA EL JUEVES, JAJAJJAJAJAJAJAJ

    iGAUL TE SIGO QUERIENDO.

    NOTA: LO DEL POTREO NO DISPARADO CONOCIENDOTE NO TE CREOOOOOOOOOO, JAJAJJAJAJAJAJA, PERO IGUAL ESTARE PARA LA REVANCHA.

    ResponderBorrar
  2. Creeme que si me acorde de ti.....jajajaja.
    Este fin de semana repeti coto???

    ResponderBorrar
  3. las vecinas de chicureo no deben estar muy contentas con ese pastelito jajajaajaj.

    ResponderBorrar
  4. Los tengo locos con el tiroteo....
    Ahora los vecinos no entiende ni wea con las plumas en la vereda..

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Lo felicito amigo, buena caceria se lo merece, Ha, viste Pandora te tienen cortado por h......., jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Extrañamente esta pasando algo con los cazadores hace un minuto atras tu hable con la Señora del danny pa que le dieran permiso pa mañana....No es raro que tenga un coto gratis lleno de tortolas y nadie llame sera que algunos estan de vacaciones otros enfermos pero parece que se estan empezando a terminar los permisos.
    Hasta mi papa estaba todo cagao con el permiso.

    ResponderBorrar
  7. AMIGO MIO, YO DI MIS DISCULPAS, PERO EN LA REVANCHA ESTARE, DAREMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE OTROS PUEDAN SER LOS NUEVOS CAMPEONES, AL REVES DE PANDORA YO SI TE CREO QUE EL COTO NO ESTA DISPARADO, AL MENOS POR LOS OCHO RESTANTES PARTICIPANTES, JAJAJAJAJAJA, ME ASALTA UNA DUDA, POR LA PINTA Y LUGAR DE LA FOTO MAS PARECE, QUE POR ESE LUGAR PASAN VENDIENDO TORTOLAS, JEJEJEJEJEJEJEJE, EN BUENA

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.