lunes, 31 de agosto de 2009

LA MASACRE DE CORDOBA

Estimados,

Aquí van los resultados de nuestra incursión por tierras trsandinas, una paseo simplemente inolvidable, todo lo que se pueda decir es poco, muchas gracias a Carlos Arroyo y todo su equipo de gente por la atención de primera que recibimos durante nuestra estadía, la comida y el lugar simplemente espectacular, el próximo año repetimos de todas maneras.
Hay muchísimo material en videos y fotos que me imagino se irán subiendo con los días.


Atte.



ElSoberano REY.

2 comentarios:

  1. Debo decir que todo lo que dije de cordoba antes del viaje era erroneo , simplemente para cazar tortolas es inimaginable , hay que estar ahi para saber y sentir lo que es , simplemente yo colgaria la escopeta y solo iria a cordoba.....todo lo que se dice de cordoba es mentira .....ES MUCHO MAS DE LO Q DICEN.........simplemente "LA CAGOOOOOOOOOOOOO".........ATOMICA LA WEA:::::::::::

    ResponderBorrar
  2. Estimados amigos.
    No me queda mas que felicitarlos por esta tremenda experiencia lograda, sin duda este viaje quedara por mucho tiempo en sus mentes y sobre todo en sus corazones.
    Espero leer de esta experiencia comentarios de las personas que fueron , tambien fotos y videos.-
    No me quiero despedir sin antes agradecer a los administradores de este blog , por permitir nuevamente los comentarios y hacer de este blog lo que siempre fue , un lugar de encuentro y amistad.-
    atte.-
    miguel angel.-

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.