lunes, 11 de julio de 2011

El peral de la discordia....

Señores publico las imágenes de la cacería del sábado recién pasado donde nos enfrentamos nuevamente a nuestro querido LOLOL, el titulo de esta publicación no se refiere explícitamente a la cantidad de tórtolas que cazamos sino que hace honor a un ser muy conocido por los pinguinos de mas o menos 1,40 de alto y de tes morena que sin impedimento perdió las llaves de nuestro querido automóvil, pero bueno la compañía y el excelente ambiente en y post cacería enriquecieron la muy buena jornada.



3 comentarios:

  1. baaaaa y ke le paso al chacal párese ke tenia un cotito guardadito miren looooo y banda ditas en la gran reunion familiar a celebrar mierda jijijiji por asuntos de posturas no hemos podido reunir a toda la de mas familia pinguinos tortoleros y es por lo mismo ke yo digo mas vale la honestidad a un posible fracaso yo creo ke gran parte de mis logros triunfos y exitos es produsto de una muy buena relación con nuestros clientes y amigos pinguinos tortoleros y no como el lagartija encorvada me intenta como siempre inventar calumnias mentiras y peor ke eso la gran invidia ke siente al saber ke su padre en cotos y puntería esta en chilito y se llama tomas mauricio trujillo azocar y no coloro gran campeón 11 beses de la farceria y caguineria reconoceos gran imbecilidad te paso el dato ke como nunca espero toparme con tigo lagartija dueño del gran vertedero de cazadores engrupidos aprende imbécil una golondrina no ase un verano imbecilidad chaolin picante nomas

    ResponderBorrar
  2. Amigo mío estoy en viña , ademas lo llame como 100 veces la semana pasada y fue imposible contactarnos.........pero igual taba cagao pa salir ya q me trajeron pa la playa......jajaja ajan:........el sábado nos veremos en el coto......aprovechen de matar las mías........saludos y te encargo si tienes tiros unos 1000 pal chacal.....quedamos al día la semana pasada cuando me llamo el Francisco....saludos...

    ResponderBorrar
  3. Invernec, el sabado le damos la dura a estas wevoncitas, se tomaron feriado el fin de semana.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.