martes, 24 de junio de 2008

El Retiro del Campeon

Srs. Debo informarles que esta semana es el Nacional de Tórtolas al Vuelo (Todo competidor) nada menos que en Victoria. Lamentablemente para algunos "Su Maestro " es el actual Campeón de Chile . Debo decir que probablemente no iré a defender mi titulo debido a que es muy lejos y ya no tengo las mismas ganas del año pasado de la competencia. Además podrán creer ustedes que debo viajar 1600 kilómetros para disparar 50 Tiros con un máximo de 35 tórtolas , es mas sacaba cuentas que para ganar debo matar 35 tórtolas con 40-41 Tiros. Quienes son los inteligentes que hacen este tipo de campeonatos , sumen le que los dueños de caza tienen super visto el coto . Ustedes dirán para que les digo esto, es , solamente para que sepan que estoy bastante aburrido de la competencia y creo que me quedare a cazar con mis amigos en algún otro lugar de chile. Amigos espero algunos comentarios que opinan de esta decisión. En todo caso que les vaya muy bien a los que competiran este año en el nacional.

Saludos a todos.............Su Maestro Vernet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.